Blogia
Mi Biblioteca Digital

LIBROS DEL DR. MASARU EMOTO

 

 

 

 

 

LIBROS DEL DR. MASARU EMOTO

 



BIOGRAFIA:
DR. MASARU EMOTO - Nacido en Yokohama en 1943, se graduó en Relaciones Internacionales en el Departamento de Humanidades y Ciencias de la Universidad de esta localidad. Doctor diplomado y licenciado en Medicina Alternativa por la Universidad Internacional Abierta. Se ha dedicado a la investigación de distintos tipos de agua, tales como el agua en el cuerpo humano, el agua en la vida cotidiana y el agua en la Tierra, desde el aspecto personal humano, más que desde el científico. Se ha enfrentado al misterio del agua después de descubrir el MRA, Analizador de Resonancia Magnética. Continúa con experimentos creativos basados en la creencia de que los cristales de agua reflejan su esencia.


 

TITULOS


1 - LOS MENSAJES DEL AGUA - Dr. Masaru Emoto
[ Libro en formato digital P D F ]

Mensajes del agua, del doctor M. Emoto, es el resultado de los trabajos de investigación procedentes del análsis del agua de diversos países y procedencias mediante la utilización de resonancia magnética. Esto permite la observación del HADO (energías sutiles relacionadas con la consciencia) y nos muestra con magníficas imágenes del agua cristalizada, obras de arte por si mismas, como ésta se ve influida por diversos factores como la música o la consciencia de las personas.

El libro contiene imagenes a color.

------------------------- 

 


2 – LOS MENSAJES OCULTOS DEL AGUA - Dr. Masaru Emoto
[ Libro en formato digital P D F ]

Gracias a las reveladoras investigaciones del Dr. Masaru Emoto, sabemos que el agua esta viva y responde con el lenguaje propio de nuestras emociones, el agua nos muestra con sus cristales que las palabras, la música y la oración afectan sobremanera a nuestro mundo y sobre todo a nuestro cuerpo.

El HADO es la energía y vibración inherentes en todas las cosas. El agua es un conductor y reflector natural del Hado. Como sabemos, el setenta por ciento de nuestro planeta y nuestro cuerpo estan conformados por el preciado líquido, por lo que el AGUA es el elemento más esencial en nuestra vida. Al ser nuestro cuerpo agua en si mismo, es importante evitar el bloqueo del HADO en el agua que nos rodea.
Mejorar la calidad de nuestra agua es algo que podemos realizar nosotros mismos.

De acuerdo con el Dr. Masaru Emoto, especialista japonés con una amplia experiencia en el estudio de los cristales del agua, es posible aprender cómo la música, el sonido de las palabras, los pensamientos y las vibraciones que estos emiten, repercuten directamente en la composición química del agua que consumimos a diario.

Los cristales que se forman en el agua congelada revelan cambios cuando dirigimos hacia ellos pensamientos concentrados muy específicos.
Basandonos en la sabiduría del Dr. Emoto, sabemos que el agua que proviene de manantiales no contaminados, asi como aquella que ha sido expuesta a vibraciones de música clásica, ciertas imagenes o palabras de amor y gratitud, manifiesta claros patrones llenos de brillantez, colorido y armonía en sus formas.

Por otro lado, aguas contaminadas o que han sido expuestas a pensamientos negativos, música ruidosa como el heavy metal o palabras altisonantes forman cristales opacos y con formas asimétricas e irregulares.

El libro contiene imagenes a color.
-------------------------

 



3 – EL PODER CURATIVO DEL AGUA - Dr. Masaru Emoto
[ Libro en formato digital P D F ]

Desde su primer libro, Mensajes del Agua, Emoto ha escrito varios ensayos más, todos acerca del mismo tema: las propiedades curativas, espirituales o sobre la información que puede aportar el agua -sobretodo al atender al dibujo, significación, o perfección de la geometría de sus cristales en el momento de la congelación. En el presente caso nos encontramos ante una aproximación a la relación entre el agua y la salud: el poder curativo del agua.

El libro contiene imagenes a color.

-----

 



EXTRA

Otros temas relacionados

 




EXTRA 


1 - Audio mp3 del documental de documental del Dr. Masaru Emoto “Mensajes del Agua”
2 - Libro digital: El mensaje del Agua (versión para niños) 
3 – Apuntes (tratado corto): Cristales de agua conscientes, el poder de la meditación hecho visible. 
4 – Apuntes (tratado corto): Los cristales de agua 
5 – Apuntes (tratado corto): Mensajes del agua (presentación) 

-----------------------




0 comentarios