Blogia
Mi Biblioteca Digital

Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo - Libro y Audio-Libro

 

 

 

 

 

 

Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo 

 

Libro y Audio-Libro

 



Este libro ha vendido mas de 12 millones de copias en el mundo. El altamente efectivo método de Allen Carr se centra en eliminar la dependencia psicológica - mientras el fumador sigue fumando. 

Siguiendo su método: 

·         No necesitarás usar la fuerza de voluntad. 

·         No subirás de peso. 

·         No sentirás que haces un sacrificio. 

·         No necesitarás sustitutos ni otros apoyos. 

·         No sufrirás por los síntomas de abstinencia.  

Allen Carr acaba con muchos de los mitos acerca de fumar: los fumadores disfrutan de fumar, los fumadores escogen fumar, fumar es un hábito social, fumar quita el aburrimiento y el estrés, y fumar ayuda a la concentración y la relajación.  Examina las verdaderas razones por las qeu las personas empiezan a fumar y porqué continúan fumando, y explica por qué los intentos por dejar de fumar utilizando sustitutos de nicotina, reduciendo el número de cigarros, o utilizando fuerza de voluntad, normalmente fracasan. Ofrece un enfoque paso a paso para dejar de fumar, y explica cómo manejar los síntomas de abstinencia y los momentos de tentación. 

Lejos de sentirte privado y ansioso, aplicando el método de Allen Carr puedes empezar a disfruta la libertad de ser un no-fumador inmediatamente.  

Mas de 1.200.000 personas ya lo han conseguido. 

Recordemos que la Asociación Americana de Diabetes estableció que el sólo hecho de fumar y tener diabetes inplica 14 veces mas probabilidades de experimentar problemas cardiacos.  

El tabaquismo nos afecta a todos, pero en el caso particular de quienes tenemos diabetes, este hábito resulta altamente peligroso. Por esto, recomendamos altamente éste método.

CARR, ALLEN

Idioma: Español

----- 


 

EXTRA


Deja de fumar sin querer

Libro digital

 

 

 

---------

0 comentarios