Blogia
Mi Biblioteca Digital

EL LIBRO DEL HILO ROJO - Contra las energías negativa

 

 

 

Formula de protección

contra las energías negativa de la Kabbalah

 

 

 

EL LIBRO DEL HILO ROJO

EL PODER DE LA PROTECCIÓN

 

 


Este libro nos enseña protegernos de las energías

y personas negativas,  envidiosas....

 

¿Mal de Ojo? Vamos . . . ¿Realmente existe una fuerza negativa, una peligrosa corriente de energía que emana de los ojos de otra persona? Ésa es una buena pregunta. La respuesta puede hallarse en una antigua sabiduría que data de hace más de 4.000 años, del tiempo de Abraham, padre del judaismo, cristianismo e islamismo. Esta antigua sabiduría se llama Kabbalah.

 

LEE EL LIBRO QUE TODOS LLEVAN PUESTO!

Descubre la antigua tecnología que da poder al popular Hilo Rojo, la herramienta mas conocida de la sabiduría kabbal­istica. 

Yehuda Berg explica a profundidad cómo el Hilo Rojo, la herramienta de la sabiduría kabbalística más ampliamente reconocida, intercepta la energía negativa de “mal de ojo”, la cual es transmitida a través de miradas poco amigables y vistazos maliciosos. Los sabios de la Kabbalah entendían que las miradas envidiosas y vistazos malintencionados son todo menos inofensivos. Éstos nos afectan físicamente y, en realidad, pueden evitar que alcancemos nuestro todo nuestro potencial. Este libro ofrece detalles sobre cómo usar el Hilo Rojo y por qué rodeará a quien lo use con una fuerza de protección.

Puedes usar cualquier hilo rojo, pero si no es activado no tiene ningún poder. Aquí te enseñamos como.

 

libro del hilo rojo -proteccion contra energias negativa pdf

 

 

Formula de protección

contra las energías negativa de la Kabbalah

 

 


 -------------------------

 

0 comentarios