Blogia
Mi Biblioteca Digital

La Reconexión (Sanación Reconectiva) - Libro + Audiolibro

 

 

 

 

 

La Reconexión

(Sanación Reconectiva)

Eric Pearl - Libro + Audiolibro 

 

 

 

La Reconexión es una experiencia única en la vida que nos une a un nuevo sistema atemporal de inteligencia. 


Estás reconectando las hebras del ADN. Nos estamos reconectando con QUIENES FUIMOS...

La Reconexión es un cambio acelerado de la energía, la luz y la información que se encuentra en las Frecuencias de Sanación Reconectiva. Es una formación enfocada en conectar tres sistemas: las líneas ley de nuestro planeta, las líneas de los meridianos del cuerpo humano y la red de energía universal. ´

 

SANACIÓN RECONECTIVA: 


La Sanación Reconectiva es un regreso a un estado óptimo de equilibrio. Trasciende por completo las técnicas de sanación tradicionales, ya que nos permite DEJAR DE LADO el concepto y enfoque de la TÉCNICA en sí. No es ni una terapia ni un tratamiento, ya que no se centra en los síntomas. Es algo mucho, mucho más. En la Sanación Reconectiva no diagnosticamos ni tratamos, simplemente interactuamos con las Frecuencias de Sanación Reconectiva, dando lugar a sanaciones que a menudo son instantáneas y tienden a durar toda la vida.

Cuando las Frecuencias de Sanación Reconectiva entran en nuestro cuerpo emitimos y vibramos a un mayor nivel de luz. Esto se ha demostrado que REESTRUCTURA NUESTRO ADN, lo que resulta en la emisión de niveles más altos  de luz bio-fotónica.

"No me gusta la palabra sanación. Es acerca de evolución, es reestructurar nuestro ADN. Es acerca de ser más conciente y despertar a un nivel multidimensional. Y en el proceso nosotros nos convertimos en seres humanos multidimensionales. La sanación física es solo una pequeña porción del regalo. La porción verdadera del regalo es la evolución..."

 

"...la sintonización se codifica y despliega en uno mismo AL LEER ESTE LIBRO. Mi experiencia dice que hay tres «estilos» de conseguir esta sintonización, este cambio para acoger las nuevas frecuencias. (1) Puedes notar cambios en ti mismo casi desde el principio - sensaciones nuevas de calor, algo extraño en la cabeza o en las manos- cuando por primera vez oyes algo acerca de la materia sobre la que estoy escribiendo o lo ves en una tienda. (2) En otros casos, el proceso comienza cuando sostienes el libro en tus manos o lo abres y empiezas a leer. Puedes sentir que empieza a pasar algo según avanzas en la lectura. Una vez entrado en materia, tus sensaciones se hacen cada vez más claras. (3) Puedes no sentir nada hasta un poco después: tres días, tres meses o quizá más..."

 

 

la reconexión  (sanación reconectiva) de eric pearl - mp3 +

 

 


------------


 

 

0 comentarios