Blogia
Mi Biblioteca Digital

Hadas, Duendes, Devas, Espíritus Elementales de la Naturaleza...

 

 

 

 

Hadas, Duendes, Devas,

Espíritus Elementales de la Naturaleza... 

 



INTRODUCCIÓN AL TEMA

Se dice que los Reinos Elementales representan las Fuerzas Internas Espirituales de los 4 elementos. Se muestran como imágenes que las gentes han construido a lo largo de muchos cientos de años y que han asumido una vida separada propia. Algunos son sumamente visibles, y el antiguo pueblo Celta recoge muchos relatos de los Gnomos, Hadas, y Duendes, o las “Personas Pequeñas,” como los irlandeses a menudo los llaman. Todos estos son parte del elemento Tierra. Menos comúnmente conocidos son los Silfos, las Salamandras y las Ondinas, que son parte de los elementos Aire, Fuego y Agua respectivamente. 

Los elementales son criaturas traviesas, quienes se dice que son tan encantadores, que pueden conducirnos al olvido de nuestro propio destino en tierra. Pero en verdad esto simplemente significa que la obsesión – como con cualquier cosa- puede tentarnos a vivir en un mundo de fantasía de sueños y falsas promesas, dejándonos incapaces de confrontar y manejar nuestras vidas cotidianas. 

No obstante, el contacto con ellos no solo es inevitable, sino profundamente enriquecedor y, cuando se les trata con amor, respeto, adecuado control, pueden reforzar la magia de nuestras vidas al habilitarnos para verdaderamente ver y entender la imponente belleza interna y el poder de los 4 elementos que nos dan vida; y a cambio, nosotros por nuestro contacto con estos Seres, podemos asegurar su existencia continuada. 

Los poderosos elementos de Aire, Fuego, Agua y Tierra son el dominio de los reinos Elementales tanto como lo son de nosotros, y se dice que tan sólo con la protección de los Arcángeles, y el permiso de los Reyes Elementales, que podemos conservar cualquier semejanza de control. Aunque los escépticos despacharían su descripción como puros vuelos de fantasía, se nos dice por quienes creen, que los Elementales y sus reinos son parte intrínseca de nuestra herencia. Ellos comparten nuestra existencia, y su espíritu vive dentro de nuestras propias naturalezas tan ciertamente como nosotros experimentamos su naturaleza exterior.
.... 


 



TÍTULOS

1 - ESPÍRITUS ELEMENTALES DE LA NATURALEZA - Son seres que no son sobrenaturales sino que existen en su propia dimensión... 

2 - LAS FUERZAS OCULTAS DE LA NATURALEZA - Las Estructuración Dévica de las Formas - Un tratado esotérico Sobre los Ángeles. 

3 - ESPÍRITUS Y LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA - Este volumen contiene los escritos místicos sobre el poco entendido tema de los Espíritus de la Naturaleza y las Fuerzas Naturales. 

4 - LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA - Una evolución aparte 

5 - GNOMOS Y OTROS ESPÍRITUS  DE LA NATURALEZA - Es una  Guia   sobre estos seres mágicos -  Contiene imágenes a color 

6 - EL REINO DE LOS DIOSES - Ángeles, hadas, elfos, gnomos, ondinas, silfos... y otros espíritus de la naturaleza. 

7 - LOS REINOS ELEMENTALES - MAGIA DE LOS ELEMENTOS 

8 - LOS ELEMENTALES - Nos habla de todo los tipos de criaturas que existen en los planos invisibles, buenas y malas, que hacen, como son y que hacer.... 

9 - LOS ÁNGELES CUSTODIOS Y OTROS PROTECTORES INVISIBLES - Sobre la custodia espiritual y de la mediación angélica en la vida del hombre en los planos sutiles. 

10 - FORMAS-PENSAMIENTO - ¿Cómo se crea una FP en los planos sutiles antes de tomar forma en el plano físico? Descubrir y comprender su influencia en nuestras vidas. 

11 - FORMAS DE PENSAMIENTO - SU PODER Y SU EMPLEO - (Cuando la energía del hombre es dirigida al exterior, hacia los objetos deseados por éste, o es empleada en actos de emoción o de pasión, esta energía tiene entonces por campo de acción una clase de materia mucho menos sutil que la del plano mental: la materia del mundo astral.... 

12 - EL ENTE - El caso de ataques de entidades del bajo astral. 

13 - FUERZAS INVISIBLES 

14 - RELEXIONE DE HADAS Y ANGELES 

15 - CUENTOS DE HADAS 

16 - LOS ESPÍRITUS Y LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA

-------

 




EXTRA

Otros temas relacionados






1 - AUDIOS

1 - LOS SECRETOS DEL DUENDE - Cuento.
2 - GOGMOS . HADAS Y DUENDES 
----



2 - LIBROS

1 - HADAS, DUENDES.... EN LA EDAD MEDIA - Sobre mitos y leyendas

2 - DIARIO DE UN HADA - Sólo viven si crees en ellas...

3 - Espectros, Incubos y Súcubos

4 - IMÁGENES ARTÍSTICA DE SERES MITOLÓGICOS -  Hadas, duendes...

5 - CUESTIONES NATURALES -

6 - G U I A  DE HADAS Y OTROS SERES FANTÁSTICOS - Descubre los maravillosos secretos del mundo elemental.

7 - TRATADO DE LOS NINFOS, SILFOS, PIGMEOS, SALAMANDRAS Y OTROS SERES

8 - ESPÍRITU DE LA NATURALEZA -

9 - LOS DEVAS - Son seres de luz que pertenecen a una corriente angelical en planos no físicos. Este libro es una traducción de textos  Vedicos que es parte de a la literatura sagrada de la India

10 - DIOS EN LA NATURALEZA - Especial para escépticos y no creyentes

11 - Espíritus de la naturaleza - Una evolución aparte

12 - Que son los demonios

---

 




3 - APUNTES
Son tratados cortos y muy esclarecedores sobre el tema, escritos por diferentes autores.


-Elementales

-Tratados de seres fantásticos

-Ángeles de hospital

-Algo sobre duendes...

-Elementales - Karma

-Elementales de la naturaleza

-Elementales

-Los elementales

-Pensamientos sobre los Elementales

-La naturaleza y los dioses

-Las Formas Mentales y como dominarlas

-Las formas mentales...

-Los Duendes

-Los Elementales, Devas, Hadas, Elfos...

-Los Secretos que el sabio duende....

-Seres Mágicos

-Los Elementales de la naturaleza

-El reino Astral

-El reino de las Hadas

-La naturaleza y el reino de los Ángeles

-------

 

 

0 comentarios