Blogia
Mi Biblioteca Digital

3 CD MP3 – 10 HORAS DE OM MANTRA MEDITACIÓN

 

 

 

 

3 CD MP3 – 10 HORAS DE OM MANTRA MEDITACIÓN 

Álbum digital - 10 HOURS - Music

 

 

 

M ú s i c a de meditación OM Mantra por monjes tibetanos cantando. Canto budista. M ú s i c a relajante para la meditación, yoga, dormir 10 horas. 

Om (escrito universalmente como; en Devanagari como ¿¿ o¿ [õ¿], ¿¿ au¿ [¿u] o ¿ 3 ¿¿ om [õ¿m]) es un mantra y un sonido sánscrito místico de origen hindú (geográficamente India y Nepal), sagrado e importante en Diversas religiones dhármicas como el hinduismo, el budismo y el jainismo. La sílaba también se conoce como omkara (¿¿¿¿¿ o¿kara) o aumkara (¿¿¿¿¿ au¿kara), literalmente "om sílaba", y en sánscrito a veces se la conoce como pra¿ava, literalmente "lo que se hace sonar en voz alta". 

Om o Aum también está escrito ¿ 3 ¿¿ (o¿m [õ¿¿m]), donde 3 es pluta ("tres veces más largo"), lo que indica una longitud de tres morae (es decir, el tiempo que lleva decir tres sílabas) -un nasalizado demasiado largo vocal redondeada a la mitad de atrás, aunque hay otras enunciaciones adheridas a las tradiciones recibidas. Se coloca al comienzo de la mayoría de los textos hindúes como un conjuro sagrado para ser entonado al principio y al final de una lectura de los Vedas o antes de cualquier oración o mantra. Se usa al final de la invocación al dios que se sacrifica a (anuvakya) como una invitación y para que este último participe.
-------



3 CD MP3 – 10 HORAS DE OM MANTRA MEDITACION

            CD 1 – 14 Track 
            CD 2 – 11 Track
            CD 3 - 15Track

 

------------------ 

0 comentarios