Blogia
Mi Biblioteca Digital

CONEXIÓN CUERPO MENTE SILVA [ Audiolibro ]

 

 

 

CONEXIÓN CUERPO MENTE SILVA

[Audiolibro ]



Español / Audio mp3 / 11 modulos + bonos / 1.15 mb

El audio de muy buena calidad, con voz human

 

 

 

El Método Silva

para activar los mecanismos de curación natural de tu mente y mejorar tu salud

 

Descripcion: 

Con el Programa Conexión Cuerpo y Mente por el Método Silva, tu también puedes aprender a activar los mecanismos de curación natural de tu mente y empezar a mejorar tu salud y bienestar generales. Este programa es El Método Silva aplicado específicamente a una curación eficaz de mente y cuerpo.

En el programa “Conexión Cuerpo y Mente Silva” creemos que tu viaje hacia la curación efectiva de la mente sobre el cuerpo comienza con un metódico proceso paso a paso, un sistema que te entrena en todos los fundamentos para la liberación de tu mente, por lo que utilizar tu mente para influir en la curación física se convertirá en tu segunda naturaleza.

El objetivo del método Conexión Cuerpo y Mente Silva es transformar las mente de las personas y pasar de ser desencadenante de las enfermedades, a un catalizador para el bienestar holístico.

El programa de capacitación Conexión Cuerpo y Mente Silva es una guía completa de 11 módulos para cualquier persona: desde principiantes a sanadores experimentados de la mente y cuerpo que despiertan la capacidad total de curación natural de la mente.


En resumen, esto es lo que recibirás en el curso Conexión de Cuerpo y Mente Silva:

 

·                     El mismo contenido optimizado que obtendrías en nuestros seminarios presenciales. Cada ejercicio guiado de visualización curativa, cada lección, todas las técnicas, todo está presentado de una manera muy fácil de seguir. 11 Módulos que te llevarán paso por paso para utilizar tu mente para controlar tu estado físico, mental y emocional.

 

·                     Las meditaciones de inmersión de nivel Alfa y Teta, cada una con su propio objetivo unico. Simplemente siéntate, relájate y pulsa reproducir mientras nuestra tecnicade meditación reprograma tu subconsciente para obtener resultados profundos y duraderos.

 

·                     Poderosos consejos y orientación para ayudarte a obtener el máximo provecho del programa y para que sea una parte de tu rutina diaria, de Laura Silva (hija de José Silva y Presidente de Silva Internacional) y un sinfin de otros entrenadores veteranos de Silva.

 

IMPORTANTE :

Este   C.u.r.s.o  es diferente al c.u.r.s.o del Metodo Silva Tradicional aun cuando es del mismo autor

 

 


 Extra  1 

                 

- La Curación Holística Con Laura Silva                  

 - El Toque de Curación con Isabel Silva 

- Paquete de 4 Audios Con Los Más Buscados Métodos De Curación De Silva 

- La Llave para una Curación a Distancia

 ----

 

 

                          Extra  2

1 - Método Silva de Control Mental 

2 - Método Silva Para Obtener Ayuda del Otro Lado

 ----

 

 

 

 


 

0 comentarios