Blogia
Mi Biblioteca Digital

Cómo Crear una Tienda Online Rentable -Marketing Digital

 

 

 

Cómo Crear una Tienda Online Rentable

Marketing Digital

 

 



CVD Video | 4 módulos + extras | 1 GB | español neutro

 

 

TIENDA ONLINE RENTABLE 


Cómo crear una Tienda Online desde cero y ganar dinero

aunque no tengas un producto para vender

 



TIENDA ONLINE RENTABLE es un sistema que podrás seguir al pie de la letra, comenzando a generar tus primeros ingresos, antes de 60 días, con tu propia tienda online rentable.


En este video de “TIENDA ONLINE RENTABLE” aprenderás:

· El proceso exacto que debes realizar para identificar un nicho de mercado rentable y los productos a venderle a ese nicho de mercado.

· Aprenderás el proceso para diseñar el plan de marketing y ventas, de tu tienda online, para que te genere altos ingresos en poco tiempo.

· Aprenderás el proceso “técnico” para crear una tienda online rentable, sin necesidad de contratar diseñadores web, que se encarguen de tu proyecto.

· Aprenderás el proceso exacto que debes seguir para administrar esa tienda online, de forma rápida y eficaz, y no tengas que dedicarle, más de 2 horas diarias de trabajo.

· Aprenderás el proceso exacto que debes implementar, para enviarle miles de visita mes a mes, que se conviertan en dinero para tu bolsillo.

· Aprenderás a medir las estadísticas de tu tienda online, para hacerle cambios y mejorar sustancialmente, las conversiones (Visitas Vs. Clientes)

· Y muchas cosas más.

---------------------------------


0 comentarios