Blogia
Mi Biblioteca Digital

COMO TENER SUEÑOS LUCIDOS

 

 

 

 

COMO TENER SUEÑOS LUCIDOS

 

 

Imagen relacionada

 

 

TITULOS

1 – El Sueño Lucido – Como mejorar su vida mientras duerme

2 – Sueños que  Guian – Interpretación onírica

3 – Explorando el mundo de los Sueños Lucidos - La guía mas completa, teoría y practica

4 – Explorando el mundo de los Sueños Lucidos

5 – Sueños Lucidos en 30 días

6 – El Yoga de los Sueños – Mnual practico para realizarnos mientras dormimos

7 – El libro de los Oneiros – Un entrenamiento mágico para alcanzar rápidamente la conciencia en los planos Oniricos-Astrales

8 – Como Recordar los sueños –

9 – Ser en el ensueño – Iniciación al arte de ensoñar

10 – Los Sueños – Aspecto esotérico

11 - Sueños Lucidos - Despertar sonando - (Formato especial para leerlo en pantallas pequeñas)

-------

 

 

 

EXTRA

Mas titulos relacionados con el tema

 

Imagen relacionada

 

 

EXTRA 1 - AUDIO DE OBSEQUIO

[ Audiolibro ] SUEÑO MÁGICO - Gabriel Guerrero

Español / Mp3 / 36 min. / 33 mb

 

Ejercicios de relajación y programación del sueño para incrementar tu creatividad y descansar mejor

 

 DESCRIPCION

Sueño Mágico es un maravilloso audio de Gabriel Guerrero con ejercicios de relajación y programación del sueño para incrementar tu creatividad y descansar mejor.

 

Si duermes 8 horas diarias, estás ocupando la tercera parte de tu vida en estar inconsciente… ¿Y si pudieras programar tu sueño para incrementar tu creatividad y descansar mejor?

 

Mientras sueñas, tu subconsciente puede aprender y ensayar nuevos aprendizajes, para convertirlos en habilidades y conductas aplicables en tu vida diaria.

 

Sueño Mágico es un audio diseñado para hacerte más creativo mientras sueñas y descansas profundamente. Olvídate de interpretar tus sueños y aprende a programarlos y dirigirlos para tu propia evolución.

 

El Audio Sueño Mágico tiene la voz de Gabriel Guerrero, acompañado por la maravillosa música de Leonel Castellanos.

-----

 

 

 

EXTRA 2 - AUDIO DE OBSEQUIO

 

[ Audiolibro ] AUDIO SUBLIMINAL PARA TENER SUEÑOS LUCIDOS

 (El audio es sin música y sin sonidos, da excelentes resultados, con afirmaciones inaudibles).

Español / Mp3 / 73.25 MB

 

Afirmaciones inaudibles:

Yo tengo sueños lucidos todos los días

Yo siempre estoy consciente en mis sueños

Mis sueños lucidos son geniales

Yo siempre tengo el control de mis sueños

Yo puedo hacer lo que quiera en mis sueños

Siempre me doy cuenta cuando estoy soñando

Yo siempre recuerdo mis sueños

Complementa con el CD de música lo que te va a ayudar además de las frases son los tonos isocrónico que tiene que es lo que realmente ayuda más, te recomiendo que lo consigas

 -----

 

 

EXTRA 3 - LIBROS DE OBSEQUIOS

1 – Curso    Completo de Sueños Lucidos

2 - Curso   - Los Sueños y Viaje Astral

3 – Diccionario de los Sueños

4 – El Sueño de la Bruja

5 - La face -

6 - La Ciencia del Sueño

7 - El encantamiento del sueño

8 - ONIRONÁUTICA - Ma.n.ual de exploración onírica y sueños lúcidos

---

 

 

 

BONO 4 - APUNTES

Los apuntes son textos o tratados cortos muy útiles que ayudan a comprender mejor el tema de los sueños lucidos

 

- Análisis del Sueño

- que son los sueños lucidos

- Patología del sueño

- Una mirada al inconciente

- Como lidiar con la parálisis del sueño

- Maquina para inducir sueños lucidos

- Sobre los sueños lucidos

- Videos sobre sueños lucidos para ver online

-----

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

 

0 comentarios