Blogia
Mi Biblioteca Digital

EL PODER DE LOS TATTWAS (Energía Cósmica)

 

 

 

 

EL PODER DE LOS TATTWAS (Energía Cósmica)

 

el poder de los tattwas (energía cósmica)

 

Los Tattvas, Energía Cósmica, su uso y beneficios

 

 

 

Concepto de los Tattwas

(Tatwa es la vibración del Éter).

 

Según el Tantra y el Yoga, toda la materia está compuesta de cinco tattwas o elementos, llamados: akasha (éter), vayu (aire), agni (fuego), apas (agua) y prithivi (tierra). Los tattwas impregnan todo el universo y nuestro cuerpo-mente. Son emanaciones de luz y sonido creadas por las diferentes frecuencias de vibración de la energía y sus propiedades están inherentes en las células y átomos del cuerpo físico

En la tradición yóguica, la práctica tántrica tattwa swuddhi, tiene como objetivo la purificación interior.

 

El concepto oculto tradicional es que los Tattvas son una corriente vital de eter o de fuerza, los Pranas Hindues, la cual fluye del Sol como un rio continuo e incesante.
Dicho rio, tiene cinco corrientes, y corre alrededor de la tierra, vitalizando su sustancia astral o esfera de sensación.
Los Tattvas son las corrientes o subplanos de la Luz Astral.

Los nombres que tradicionalmente se dan a los símbolos de los Tattvas, junto con sus significados y colores.

 

Se dice que el Elemento Akasa es mas fuerte al amanecer, cuando el Sol sale, y que su poder continua por un periodo de dos horas, tras el cual su fuerza se aminora y se desplaza hacia el Tattva que le prosigue, Vayu, el Aire. Este persiste y continua durante el mismo periodo de tiempo que Akasa..
La corriente sigue este orden: Akasa, Vayu, Tejas, Apas, Prithivi, y luego comienza nuevamente en Akasa para comenzar un nuevo ciclo.

El objetivo es aprender a conectarse y cargar nuestro cuerpo físico y esterito de esta fuerza o poder de la naturaleza para nuestro bienestar físico y espiritual entre otros usos y aplicaciones que son sumamente interesantes, como lo vera en los libros de esta colección.

---

 

TITULOS:

1 - EL PODER DE LOS TATTWAS - Simbología, Tarot, Técnicas de Sanación

2 - LAS FUERZAS SUTILES DE LA NATURALEZA

3 - LOS TATTWAS MAGICOS - Un método completo de autodesarrollo - El poder mágico de las formas y los colores para encontrar tu armonía y dominar el arte de la adivinación.

4 - LOS TATTWAS O PRINCIPIOS DE LA MANIFESTACIÓN 

5 -  LA AURORA DORADA - Expone desde los conceptos básicos de los Tattwas y como trabajar con ellos en el desarrollo de los poderes interiores. 

6 - EL TATWAMETRO O Las Vibraciones del Eter - Utilice este secreto de la india para saber cuando es el momento oportuno para realizar con éxito cada uno de los actos de nuestra vida - Contiene un Tattwametro a color para la aplicación diaria de sus principios.

7 - LOS TATTWAS - Recopilación.

---

 

 

 

el poder de los tattwas (energía cósmica)

-

 

 

0 comentarios