Blogia
Mi Biblioteca Digital

[Audio-Libro] PNL Doce Pilares del Éxito - Por Jin Rohn Y Chris W

 

 

 

[Audio-Libro] PNL

Doce Pilares del Éxito

Por Jin Rohn Y Chris W

 

 

 

[ Audiolibro ] PNL – DOCE PILARES DEL ÉXITO - JIM ROHN Y CHRIS WIDENER – CD + Libro
1 CD / 112 MB / Audio Español / MP3 / Voz Humana Profesional / Libro Digital

 

 

En Doce Pilares, la nueva obra de Jim Rohn y Chris Widener, lo inspirará para que usted logre alcanzar en su vida niveles cada vez más altos. ¡Lo alentará y desafiará para que se convierta en lo mejor que pueda ser!

Doce Pilares reúne los principios fundamentales y las enseñanzas de Jim Rohn y de su Plan para el Éxito en Un Año; y con la ayuda de Chris Widener, esos principios se han entrelazado en una maravillosa historia de ficción de tres personajes – Michael, Charlie y el señor Davis
Imagine la oportunidad de sentarse “a los pies de un maestro” y aprender lo que se necesita para tener éxito en cada uno de los caminos de la vida: financieramente, espiritualmente, en sus relaciones, etc.

En “Doce Pilares”, Jim Rohn y Chris Widener, dos de las más famosas autoridades en la filosofía del éxito, lo llevan a través de un viaje imaginario: la historia de Michael Jones…
¿Quién podría imaginar que la avería del auto de Michael al lado de la carretera sería el comienzo de una amistad que cambiaría su vida?

Caminando hacia la casa más cercana, Michael tropieza con una mansión estilo hacienda llamada “Doce Pilares.” Charlie, el que la mantiene, ayuda a Michael a solucionar su problema y a seguir su camino, dando inicio a una amistad con él, y a lo largo del camino le enseña a Michael los secretos del éxito – los Doce Pilares – que han llevado al dueño de la casa, el señor Davis, a convertirse en un hombre acaudalado y de mucho éxito.



CONTENIDO DE 12 PILARES

 
- Viva una vida de salud tridimensional
- El regalo de las amistades
- Alcanzando sus metas y el uso apropiado del tiempo
- Rodeándose de la mejor gente
- Aprendiendo durante toda la vida
- Los ingresos rara vez exceden el desarrollo personal
- La comunicación lleva al entendimiento común
- El mundo siempre puede necesitar de un líder más grande
- Dejando un legado



COMENTARIOS:
Acabo de terminar de leer el libro de Los Doce Pilares – ¡IMPRESIONANTE! Creo que será un libro fundamental para todos los que entren en mi equipo de Arbonne. ¡Me encantó el libro de Chris, el Ángel Interno, y ahora, Doce Pilares te lleva al siguiente nivel! — Hannah Dugan, Vice-Presidente Regional (en capacitación) – Arbonne International.

 
¡¡Me encantó Doce Pilares!! ¡¡ Maravillosa historia, fácil de leer, te estimula, maravilloso libro!! ¡La filosofía de Jim resplandece! — Robert Helms, autor de Equity Happens (La justicia llega)

 
Aquí está lo mejor del libro: Esta obra, y sus 12 pilares, se basa en las lecciones que el señor Rohn y el señor Widener comparten en sus renombrados programas internacionales en vivo, pero están colocadas de tal forma que cautivan al que las lee. Puedo imaginar que todo aquel que dirija una compañía u organización –una vez que haya leído este libro – comprará una copia para todos los que estén dentro de su organización. Y si usted es padre, *definitivamente* deseará compartir este libro con sus hijos antes de que salgan a enfrentarse con el *mundo real.” Este es uno de los libros que hubiera deseado leer cuando tenía 18, pero la siguiente mejor oportunidad para leerlo es ahora. –Bob Burg, autor de Winning Without Intimidation (Ganando sin miedo)
------


INCLUYE

1 – CD con 12 audios
2 – El libro de 12 PILARES de Jim Rohn y Chris Widener

 

 

 

EXTRA


AUDIO DE PNL

CURSO DE CRECIMIENTO PERSONAL

 

 


---

0 comentarios