Blogia
Mi Biblioteca Digital

Audio+Video+Libro Digital - PNL- El Guerrero Indomable

 

 

PNL- El Guerrero Indomable

Audio+Video+Libro Digital  

 

 

Curso en Audio, Video y libro digital | 7 CD | 3.34 GB | español | Voz humana |

 

 

Cómo superar tus miedos y limitaciones, con PNL, autohipnosis y meditación.

Por fin está disponible en MP3 y Video, el seminario clave de Brendan C. Clarke: El Guerrero Indomable.

Aprenderás a liberarte de los antiguos conceptos de tu identidad, de tus creencias limitantes, del concepto antiguo de tus capacidades que has aceptado como “la verdad”.

Con técnicas de PNL , aprederás a calmar tu estado en un instante, crear mentores y abrir perspectivas nuevas, crear nuevos patrones de comportamiento, romper hábitos nocivos, crear una personalidad nuevo y poderoso.

El Guerrero Indomable también incluye varias sesiones de hipnosis en MP3 y video, más un mini curso de meditación para enfocar tu energía y crear una ueva personalidad, libre de limitaciones.

Ha llegado la hora de escapar de la zona de confort. Libérate de las cadenas del pasado. El pasado solo existe en la mente. La mente es algo que se puede aprender a dominar. La persona que eras ayer no tiene que tener nada que ver con la persona de hoy, la persona de mañana y la persona que vas a ser durane el resto de tu vida.

El camino del guerrero indomable es duro. Implica esfuerzo por tu parte, pero el guerrero indomable tiene herramientas poderosas. Tiene una filosofia increible que le aporta muchisima fuerza, tiene PNL para poder trabajar su propia mente y tiene hipnosis y el dominio sobre su sistema de activación reticular para crear una realidad digna de vivir… una realidad digna de ti.

Con la linea de tiempo (técnica de PNL), podrás superar por completo, todas las malas experiencias que te han marcado en la vida. En lugr de sufrir nuestro pasado, podemos aprender de ello y dejarlo atras como una estela. la estela no implulsa el barco. la estela es lo que dejamos atrás de nosotros.

Con la ayuda de tus “mentores” (técnica de PNL) encontrarás fuerzas dentro de tu propia mente que no sabias existia. Tienes dentro de ti unos recursos naturales tremendos sin usar. En “El Guerrero Indomable” encontrarás técnicas y herramientas para traer estos recursos a la conciencia para aplicarlos para mejorar radicalmente tu vida.

Sanarás el pasado para lanzarte a tu propio futuro. Brendan C. Clarke te explicará como haerlo todo en grabaciones hechos en un seminario en directo en Madrid y en grabaciones hechos en un estudio.

 

CONTIENE
1 - Sesiones de hipnosis con efectos especiales para entrar en trance profundo: En MP3 y Video.
2 - Sesiones de PNL en MP3.
3 - Manuales en formato digital (P D F).


Audiolibro de crecimiento interior.
7 CDs de Audio mp3 + Videos y Guias digitales en Español – Voz humana profesional

Excelente para traer en tu ipod o en tu celular….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios