Blogia
Mi Biblioteca Digital

ANUNAKIS - LOS LIBROS DE ZECHARIA SITCHIN

 

 

 

 

ANUNAKIS

LOS LIBROS DE ZECHARIA SITCHIN


 



COMENTARIOS SOBRE SUS OBRAS:

Zecharia Sitchin fue el Traductor de las tablillas sumerias de 20.000 años de antigüedad.

Mucha gente cree que el Génesis fue el único en contar la historia de cómo los seres humanos fueron creados y existieron, pero luego llegaron los textos antiguos desde diferentes culturas contando la misma historia, y fueron los primeros en contar la historia y revelar la verdadera razón de su existencia en la tierra.

Los textos antiguos hablan de un relato histórico similar, sin embargo, ellos sí que entran en mucho más detalle y también añaden alguna información que es intrigante. Las tablillas sumerias que datan de hace 20.000 años han tomado a un arqueólogo más de 20 años para traducirlos, y cuando lo hizo, cambió toda su vida.

Zecharia Sitchin comenzó a traducir las tablillas hace 50 años, cuando no había otros traductores de sumerio que le ayudaran. Las tablillas eran complejas y esto resultó ser un reto enorme. Habían sido escritas en un extenso período de tiempo, y por consiguiente ellos siguieron los muchos cambios de la lengua sumeria.

Después de más de 20 años de arduo trabajo, Zecharia Sitchin logró traducir lo que él dice es una autobiografía de un alienígena de un planeta con el nombre de Nibiru. El nombre del extraterrestre era Enki y la historia en las tablillas comenzó mucho antes de que los humanos llegaran a ser.

Ha habido muchas teorías sobre la creación de los seres humanos a través de la intervención, junto con la trayectoria evolutiva, ya probada. Algunas personas pueden referirse a ella como intervención divina y otras dicen que la intervención fue de la variedad extraterrestre.

Sin embargo, Sitchin piensa que las tablillas ofrecen mucho de lo que se dejó de lado y no se explicó acerca de la historia del mundo junto con el sistema solar.

Sitchin y sus ideas no encajan bien con muchos historiadores, ya que se oponen totalmente a la idea de los extraterrestres Anunnaki y tienen sus sospechas sobre la exactitud de la traducción de las tablillas. La razón por la que tienen sospechas radica en el hecho de que las tablillas mostraron variaciones en el lenguaje y esto significa que no pueden ser traducidas siguiendo una regla general.

¿Qué hay de verdad en esta historia?
Cuando Sitchin escribió su libro sobre el 12º planeta solo los expertos podían interpretar el lenguaje sumerio, pero gracias a documentos explicando el léxico sumerio publicados en 2006 su entendimiento ya está al alcance de los aficionados. Como era previsible, las traducciones de Sitchin frecuentemente son consideradas tendenciosas y están llenas de imprecisiones.
A pesar que Sitchin tiene muchos seguidores por todo el mundo, también tiene detractores que se oponen a sus teorías, como quiera que sea sus obras son dignas de leerse, estudiarse e investigarse.
------- 



COLECCIÓN CRÓNICAS DE LA TIERRA - Versión ilustrada



1 - El 12° PLANETA 

2 - LA ESCALERA AL CIELO

3 - LA GUERRA DE LOS DIOSES Y EL HOMBRE

4 - LOS REINOS PERDIDOS

5 - EL LIBRO PERDIDO DE ENKI

6 - EL CODIGO COSMICO 

7 - EL FINAL DE LOS TIEMPOS

8 - EL GÉNESIS REVISADO

9 - EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS

10 - ENCUENTROS DIVINOS (en ingles)

11 - EL MUNDO SEGUN ZECHARIA SITCHIN - (Recopilación 256 Pag,)
----------





0 comentarios