Blogia
Mi Biblioteca Digital

LIBRO+AUDIO - TERAPIA DE SANACIÓN ENERGÉTICA -BIOQUANTUM

 

 

 

 

 

 

LIBRO+AUDIO

BIOQUANTUM

 TERAPIA DE SANACIÓN ENERGÉTICA 

 

LIBRO DIGITAL + AUDIO MP3 | | Spanish | Voz electrónica | 114 MB |

 



DESCRIPCIÓN

En este espacio os explico brevemente en que consiste la terapia de sanación Bioquantum. Esta práctica la podéis encontrar detalladamente explicada en el libro del Bioquantum del autor y creador de la técnica, Martín Peña. Incluye el libro lo podéis encontrar en material que le enviare.
Yo, personalmente, empecé leyendo el libro y la técnica pero no me hice a la idea de lo grande y eficaz de dicha técnica hasta que tube el privilegio y el honor de conocer personalmente a Martín Peña, su creador. Tomé uno de sus cursos en `La Escuela Bioquantum´ en Guadalajara, México. Fué entonces cuando pude poner en practica la técnica de sanación y ser consciente de la eficacia y lo maravilloso del proceso de sanación a través de la energía cuántica. Realmente te cambia la vida cuando te introduces en el mundo de la sanación y el autoconocimiento.
Antes de leer el procedimiento de la sanación a través del bioquantum recomiendo haber leído antes la introducción al bioquantum que está en esta Web.
En el apartado sanación con Bioquantum explico brevemente cómo funciona la energía en esta terapia. En el proceso de sanación se canaliza el quantum, la energía que estimula la capacidad de curación o sanación del propio organismo.
El bioquantum es una terapia de sanación que se puede aplicar a cualquier organismo vivo y no tiene ningún efecto secundario ni hace ningún daño. Con la energía del amor jamás se puede dañar a nadie



TERAPIA DE SANACIÓN

PROCEDIMIENTO

1- Se obtienen los datos del paciente, así como toda la información posible sobre la enfermedad que le aqueja, y se anotan en un expediente o ficha clínica. 

2- Se recuesta al paciente en una camilla, pidiéndole que ponga atención a cualquier sensación de calor en su cuerpo, así como la posible visualización de formas y colores en su mente durante el proceso, ya que éste debe permanecer con los ojos cerrados, evitando así cualquier tipo de distracción. Para que la persona entre a un estado adecuado de relajación, se le invita a realizar cuando menos tres respiraciones profundas, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Se recomienda además música relajante y alguna esencia que invite a la meditación. 

3- El sanador, conectado con su ser interior profundo, solicita la presencia, tanto de su guía personal, así como de los maestros y se procede a las cirugías etéricas en el paciente.


4- Se saluda, y se pide permiso al espíritu del paciente, el cual siempre estará presente, ya que nunca deja de estar presente tampoco, por tratarse de la salud de su protegido. 

5- Con la palma de las manos, se procede a percibir las desarmonías, presencia de seres sutiles o energías negativas desde la cabeza hasta los pies del paciente, sin tocar su cuerpo físico.


6- Seguidamente, el sanador en el plano físico trabaja energéticamente con el paciente, sanando cada órgano del cuerpo, sanando a nivel emocional liberando los bloqueos emocionales y psicológicos que pueda padecer el paciente. Se equilibran los puntos energéticos, más conocidos como chakras logrando con todo esto un perfecto equilibrio a todos los niveles en la persona.

7- Para finalizar se realiza con la energía cuántica un "blindage energético" sobre el paciente, para mantenerlo aislado y protegido.


8- Finalmente el sanador, da las gracias a los g u í a s y maestros que han estado presentes en el proceso de sanación y despierta muy cuidadosamente al paciente, que en esos momentos se encontrará totalmente relajado, con una sensación indescriptible de relajación y bienestar. Seguramente en la primera sesión el paciente ya pueda describirnos su experiencia. Muchos explican las sensaciones que han tenido, los colores que han visualizado, etc.




EL MATERIAL QUE REIBIRA INCLUYE:

LIBRO + AUDIOS del Método de Terapias Bioquantum

1 - Integración Total del Ser
2 - Sanar Bioquantum a otros
3 – Para obtener el Traje del Medico Cósmico
4 - Sanación Bioquantum 1
5 – Sanación Bioquantum 2
6 - El libro del Bioquantum – Digital
----



0 comentarios