Blogia
Mi Biblioteca Digital

CD: Almas Compañeras y llamas Gemellas

 

 

 

 

 CD: Almas Compañeras y llamas Gemellas 

Por: Elizabeth Care Prophet

 

Imagen relacionada

Llamas Gemelas, Almas Compañeras y el Karma que nos separa

 

La búsqueda del amor – y de la pareja perfecta – es en realidad una búsqueda de la plenitud.

De forma cálida y llena de sabiduría, Almas compañeras y llamas gemelas ayuda tanto a hombres como a mujeres a explorar las dimensiones espirituales de las relaciones y encontrar nuevas claves para llegar a la plenitud y el verdadero amor.

Aprenderás asuntos específicos sobre las almas compañeras, las llamas gemelas y las parejas kármicas. Llegarás a entender por qué atraes un cierto tipo de amor a tu vida. Y por qué incluso las relaciones más difíciles pueden servir de trampolín hacia ese amor perfecto que has estado buscando.

¿Me puede decir cómo es que funciona tan perfectamente, que cada uno tiene un amor perfecto? ¿De donde vino esta persona y cuál es su relación con nosotros?

 

¿Puede aclarar la diferencia entre una llama gemela y un alma compañera? Parece estar diciendo que si uno no se puede unir con su llama gemela en esta vida, mientras tanto puede encontrar un alma compañera. Yo creía que eran expresiones diferentes del mismo concepto.

 

¿Es más probable que uno se encuentre con la llama gemela en la era de Acuario? ¿O, en otras palabras, la posibilidad de unir fuerzas al conocer a la llama gemela, lo cual usted hizo con Mark Prophet, es este el tipo de poder que se necesita ahora en el mundo?

 

¿Cuál es el primer paso que puede uno tomar para encontrar a su llama gemela?

...

 

El CD confine 20 audios mp3 voz humana

 



Extra

Otros libros relacionados con el tema


 

1 - Almas gemelas y espíritus afines

2 - Almas Gemelas

3 - Almas Gemelas - Los lazos del verdadero amor perduran mas allá de lo imaginable (versión para leer en pantallas pequeñas)

 

 

0 comentarios