Blogia
Mi Biblioteca Digital

ESPIRITUALIDAD

Como Comunicarse con Nuestro Maestro Interno

 

 

 

 

Como Comunicarse con

Nuestro Maestro Interno 

 

 

Maestro Interno – Phileas del Montesexto

 

Esta es una fantástica colección de libros que no debe dejar de leer todo aquel que este en búsqueda de la verdadera espiritualidad.

 

 

 

 

 

TITULOS

 

1  – VUELTA A TU INTERIO

Para todas aquellas personas que lean este libro, quiero comenzar diciendo que este no es un tratado de filosofía y que no pertenece a ningún tipo de religión o culto. Simplemente es un curso que consta de un grupo de técnicas aprendidas y vividas a lo largo de 35 años, organizadas de una forma determinada. Las mismas han logrado la superación personal y el cambio de vida de muchas personas.

Este   c u r s o   no es simplemente un conocimiento de nosotros mismos en el plano físico. Lo más importante es que incide en el conocimiento de campos más sutiles y profundos, como lo son nuestros sentimientos y la actitud que tenemos ante la vida. De esto depende el éxito o el fracaso de las personas y aunque muchas creen que lo importante es simplemente el aspecto físico, se olvidan que sin la faceta espiritual todo lo demás pasa desapercibido. Como descubriremos poco a poco, el plano espiritual es la verdadera máquina que nos impulsa en la vida y nos marca la manera de vivirla. Así que manejamos algo de metafísica, misticismo y gran parte de trabajo personal para lograr nuestros objetivos.

Prácticamente todo lo que está dicho en este texto, ya ha sido expresado de diferentes maneras. Sin embargo, este caso es diferente porque vamos caminando de la mano, poco a poco, con un   g u í a,    y observando como con el propio esfuerzo va cambiando nuestro mundo, ya que al finalizar cada semana tenemos ejercicios muy prácticos para realizarlos durante la siguiente semana.

Vuela a tu Interior, es parte de un programa que llamé terapia del pensamiento hace ya bastantes años, el cual es un grupo de técnicas que nos llevan de la mano hacia una introspección. El Objetivo de la misma es encontrara nuestro Ser, nuestro propio ritmo y así comenzar nuestro camino a la auto-realización. Estas palabras suenan sumamente complicadas, pero en realidad de lo que se trata es de comprender y poner en práctica cada uno de los temas para lograr así que pasen a formar parte de nuestra vida, a ser algo tan natural en nosotros como el respirar y el caminar…..

---

 

 

 

2 - COMO CALLAR SU MENTE

¿Existe un diálogo interno de usted que le impide terminar de hacer las cosas, tomar decisiones claras y concentrarse en las tareas que necesitan ser realizada?

¿Está buscando maneras sencillas de acallar su voz interior que pueda implementar en este momento?

Si es así, ¡este libro es para usted! En Cómo Calmar Su Mente: ¡Relájese y Silencie La Voz de Su Mente Hoy! usted aprenderá las técnicas para aquietar tu voz interior, relajarse, concentrarse en el aquí y ahora, y conseguir que su mente coopere con lo que USTED quiere.

Este libro presenta muchos de los beneficios que recibirá por calmar su mente.

 

Aprenderá:

-Técnicas muy fáciles que puede empezar a usar hoy para calmar su diálogo interno, aliviar el estrés y aumentar la atención.

-Lo que no debe hacer cuando comienza a calmar su mente

-Prácticas de meditación para principiantes que se enfocan en la respiración adecuada (¿sabes que la mayoría de nosotros hemos desarrollado algunos de los peores hábitos de respiración posibles?), aumentando la concentración y más

-Técnicas adicionales que pueden mejorar sus capacidades intelectuales y creativas

-Posiciones meditativas (simples y avanzadas) diseñadas y desarrolladas con el fin de aumentar la conciencia y la respiración

-Ejercicios que le ayudarán en cada aspecto de su vida externa, para permitir que su mente coopere más con sus intenciones y enfoque interior

Todos estos temas se han simplificado de modo que sean fáciles de entender y que las pueda leer .cuando tenga unos minutos libres o cuando simplemente necesite un repaso simple.

----

 

 

 

3 – EN BUSCA DE LA LUZ INTERIOR -

CÓMO TRANSFORMAR SU VIDA PONIENDO EN PRÁCTICA LAS DIEZ REVELACIONES

Las revelaciones contenidas en las obras de James Redfield han tranformado las vidas de muchos millones de personas. La razón es simple: no son teóricas. Cuando percibimos cómo funcionan, las coincidencias y los encuentros providenciales se suceden con mayor frecuencia. Al expandirse nuestro nivel de conciencia, nuestra visión global se amplía  y vislumbramos el núcleo de la Creación. Al tomar conciencia de que el pensamiento y la visualización preceden a la realidad, podemos empezar a servirnos de ellos en beneficio de nuestro futuro y del futuro de la Tierra.

Compañera ideal de “La Décima Revelación”, esta guía práctica ha sido especialmente preparada para ayudar a individuos y grupos a aplicar los conceptos presentados en dicho libro. Explicaciones y ejercicios detallados sobre temas como las vidas pasadas, los grupos de almas, las visiones del nacimiento, la utilización de los sueños y oraciones, la Otra Vida y la Visión Global nos ayudan a experimentar directamente cómo se ajustan nuestra vidas a los ciclos eternos.

“En busca de la luz interior” nos enseña a descubrir nuestra misión personal, revelándonos de qué manera todos participaremos en lso cambios mundiales que se producirán al aproximarse el tercer milenio, y que se describen en “La Décima Revelación”.

“Redfield habla a una generación con hambre de alimento espiritual” – NEWARK STAR-LEDGER

----

 

 

4 - EN BUSCA DEL SER -   G U Í A    PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL

CÓMO COMPRENDER Y SOBRELLEVAR UNA EMERGENCIA ESPIRITUAL

Las emergencias espirituales pueden darse como estados alterados de conciencia acompañados de emociones intensas, pensamientos extraños, visiones y otros cambios sensoriales, así como también en la forma de diversas manifestaciones físicas. Estos episodios a menudo se relacionan con temas espirituales, incluyendo secuencias de muerte y renacimiento psicológico, experiencias de vidas pasadas, sensaciones de unidad con el universo, encuentros con seres mitológicos y motivos similares. Tales aperturas espirituales llenas de dramatismo entrañan la limpieza definitiva de viejos recuerdos traumáticos y fijaciones de diverso origen. Tanto es el material psicológico que sale a la superficie, que colisiona con las actividades diarias de la persona. Sin embargo, este proceso es, por su misma naturaleza, potencialmente transformador. Los conflictos internos asociados a una emergencia espiritual no siempre son síntomas de una enfermedad, sino que pueden ser la manifestación de un movimiento interior que es curativo e impulsa a la evolución. Si se comprende y trata a las emergencias espirituales como etapas difíciles de un proceso natural de desarrollo, éstas pueden resultar curativas tanto emocional como psicosomáticamente, producir cambios en la personalidad y convertirse en la solución para muchos problemas de la vida.

“Una guía brillante y práctica para la transformación interna.”

---

 

 

 

5 - Yo SOY LA PUERTA - La meditación y los caminos hacia el despertar interior

6 - ¿QUIÉN SOY YO? - La búsqueda sagrada

7 - EL CAMINO DE LA LUZ

8 -  CONCIENCIA  

9 - EL PODER  REGENERADOR

10 - LAS ZONAS OSCRUAS DE TU MENTE

11 - EL PODER DE LA CONCIENCIA

12 - YO SOY ESO

13 - DIOS

14 - EL ESPACIO INTERIOR

15 - CONEXION CON EL ALMA - UNIENDO CIELO Y TIERRA

16 - TU REALIDAD INMORTAL - Cómo romper el ciclo de nacimiento y muerte

17 - HECATE: LA LUZ QUE ILUMINA LAS SOMBRAS

18 - LA LIBERTAD DEL ESPIRITU

19 - ULTRACONCIENCIA

20 - LOS ESTADOS DEL SER

21 - LUZ EN LAS TINIEBLAS

22 - YO SOY

23 - EL CAMINO DE LA MAESTRÍA  - El Camino del Corazón  - El Camino de la Transformación - El Camino del Conocimiento

24 - EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

25 - TU YO SAGRADO

26 - EL ARQUITECTO INTERIOR - Un camino a la consciencia

27 - El HOMBRE, DIOS Y EL UNIVERSO

28 - LAS LLAVES DEL REINO INTERNO o EL CONOCIMIENTO DE SI MISMO

29 - ESTO ES ESO

30 - ALMAS DORMIDAS ALMAS DESPIERTAS

31 - SALIR DE LA TRAMPA

32 - APRENDER A SILENCIAR LA MENTE

33 - ¿QUIÉN ES MI YO?

34 - EL LIBRO DE LA SERENIDAD

35 - CONOCE A TUS MAESTROS INTERIORES - Guía practica para acceder a tu fuente de sabiduría

36 - ¿QUE ES UN MAESTRO ESPIRITUAL?

37 -  EL SENDERO SECRETO - Una técnica para el descubrimiento del yo espiritual en el mundo moderno

38 -  LA FUERZA DEL ESPIRITU

39 - MAESTRIA

40 - EL CONOCIMIENTO DE UNO MISMO

41 - DEL EGO AL SER

42 - EL EGO ES EL ENEMIGO

43 - EL LIBRO DEL EGO - LIBERARSE DE LA ILUSIÓN

44 - EL LUGAR DEL ALMA

45 - EL MISTERIO DE LAS COINCIDENCIAS

46 - LA SABIDURÍA INTERIOR

47 - EL PODER INVISIBLE

48 - EL ‘‘SER’’ Y EL ‘‘EGO’’ UN CAMINO HACIA LA LUZ

49 - INTELIGENCIA DEL ALMA

50 - LA RUTA INTERIOR

51 - LA REALIDAD DEL SER

52 - LA SABIDURÍA DE TODOS LOS TIEMPOS - Cómo acercar las verdades eternas a nuestra vida cotidiana

53 - LA SABIDURIA DEL ALMA

54 - LA VOZ INTERIOR - Una guía para encontrar el camino espiritual

55 - EL MAESTRO INTERIOR - El maestro - El discípulo - El camino

56 - ATREVETE A SER TU MAETRO

 --

 

 

EXTRA

Otros títulos relacionados con el tema

 

TEA, Seres de Luz y Canalización — ELTEA

 

 

EXTRA 1 - AUDIOS

1 – AUDIOLIBRO – EL MAESTRO INTERIOR - André Malby

[ Audiolibro ] Español / MP3 / 109 MB / 60 min / Voz Humana

El maestro perfecto que está dentro de cada uno de nosotros nos muestra el camino de la paz interior

El Maestro Interior contiene conocimientos e indicaciones sobre lo que hay que hacer, y no hacer, para iniciar una relación iluminadora con el maestro, que corresponde a cada uno y que lo espera desde siempre.

Estos audios de André Malby fueron digitalizados de las cintas originales publicadas hace décadas y están grabados en la voz del mismo autor.

Desde la mas lejana antigüedad, los representantes de todas las grandes tradiciones han hecho hincapié en un dato fundamental:  “Todo está dentro de cada ser que emprende el gran viaje hacia lo transcendente… su propio Maestro Interior.”

El maestro que todos buscan afanosamente afuera, yendo de un continente al otro, llamando a todas las puertas, abriendo paso a todos los embaucadores. El maestro perfecto, el maestro inerior, está dentro de cada uno de nosotros.

Es el tumulto de nuestras ansias y de nuestros deseos, lo que cubre su voz. El camino de la paz interior no es el camino del mutismo o de la desaparición de la consciencia. La puerta que da sobre la luz está abierta desde siempre en nuestro interior.

Nota: Los audios de André Malby, van acompañados de inducciones subconscientes, grabadas por debajo del nivel mínimo de audición, como fondo al relato en primer plano del contenido de cada obra. El contenido de estas frases de inducción implantará en su subconsciente los fundamentos mínimos de una moral vital, sin los cuales sería poco provechoso acercarse a las extraordinarias posibilidades de la mente humana.

--

 

2 – AUDIOLIBRO – EL CONOCIMIENTO DE SI MISMO – José Luis Valle

[ Audiolibro ] Español / MP3 / 9 MB / 40 min / Voz Humana

 

3 – ATRÉVETE HA SER TU MAESTRO

 

4 – UNA LUZ EN TU INTERIOR

--

 

 

 

EXTRA 2 - Libros

1 - Maestro interno - Una guía para la comunicación espiritual elevada

2 -  LA SABIDURIA DEL YO SUPERIOR

3 -  ENERGÍA PERSONAL - Técnicas prácticas para su pleno desarrollo y aprovechamiento

4 -  El camino hacia tu Ángel Solar (Tu Maestro Interior)

5 -  Conectarse con Dios - Tecnología para el alma

6 -  EL TRABAJO INTERIOR  - Técnicas de meditación

7 - El arte de ser Dios

8 - PODERES  - El Libro que Diviniza

9 - El Ego

10 - EN ARMONÍA CON EL INFINITO

11 - Escuchar al maestro invisible

12 - LA EXPERIENCIA INTERIOR

13 -  LA GRAN REBELIÓN

14 - Guía practica para grupos de contacto

15 - La voz de tu Alma - Escucha el susurro interior y crea paz y abundancia en tu vida.

16 -   La Voz Interior - Una guía para encontrar el camino espiritual

17 - Encuentra y usa tu poder interior

18 - LOS PELUCHES DE DIOS - EL RENACER DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA

19 - Maestro interno - Sabiduría para los próximos milenios

20 - MITATE “El Despertar De La Conciencia”

21 - Poderes secretos del Alma humana

--

 

 

apapacahndoelalma Instagram posts (photos and videos) - Picuki.com

 

 

 

 

 

 

 

Libros de Deepak Chopra

 

 

 

Libros de Deepak Chopra

 

 Deepak Chopra » El Primer Banco de Talentos en México

 

 

Titulos

 

1 - Almas Gemelas

Los lazos del verdadero amor perduran mas allá de lo imaginable

 

2 - De qué se ríe Dios?

El sendero hacia el gozo y el optimismo espiritual.

 

3 - De qué tienes hambre?

La solución Chopra para la perdida de peso permanente, el bienestar y el alimento del alma.

 

4 - Dios

Una Historia de revelaciones

 

5- El decimotercer discípulo

Una aventura espiritual que podría cambiar el mundo

 

6 - El tercer Jesús

El Cristo que no podemos ignorar

 

7 - Las siete leyes espirituales para padres

Como guiar a sus hijos hacia el éxito y la realización personal

 

8- Tiene futuro Dios?

Un enfoque practico a la espiritualidad de nuestro tiempo.

 

9 - Vida sin condiciones

Cómo la fuerza de la mente puede recuperar milagrosamente de las enfermedades más graves.

 

10 - El libro de los secretos

Descubre quiénes somos, de dónde venimos y por qué estamos en esta vida.

 

11 - El sendero del mago

Veinte lecciones espirituales para crear la vida que usted desea

 

12 - Curación Cuántica

Las fronteras de la medicina mente-cuerpo

 

13 -  Tu eres inmortal

Meditaciones para la transformación espiritual - temas de superación personal

 

14 - Los señores de la Luz

 

15 - Conocer a Dios

El viaje del alma hacia el misterio de los misterios.

 

16 -  Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo

La alternativa cúantica al envejecimiento

 

17 - Las siete leyes espirituales del éxito

Una guía practica para la realización de tus sueños

 

18 - Peso perfecto

El equilibrio mente/cuerpo en un programa para conseguir y mantener un peso ideal

 

19 - Sincro destino

Descifra el significado oculto de las coincidencias en tu vida y crea los milagros que has soñado.

 

20 - Un camino a la sabiduría

 

21 - Rejuvenezca y viva mas tiempo

10 pasos para retardad el envejecimiento

 

22 - Super cerebro

Descubre el poder de tu mente para potenciar al máximo la salud, la felicidad y el bienestar espiritual.

 

23 - Super Genes

Libera el asombro potencial de tu ADN para una salud optima y un bienestar radical.

 

24 - Iluminación

Las siete lecciones del golf para el juego de la vida.

 

25 - Viaje hacia el bienestar

Descubre tu propia sabiduría interior

 

26 - Vida sin condiciones

Cómo la fuerza de la mente puede recuperar milagrosamente las enfermedades más graves

 

27 - Tu eres inmortal

 

28 - El alma del liderazgo

Descubre tu potencial de grandeza

 

29 - Energía sin limites

El equilibrio mental/cuerpo en un programa para devolver la engría y vitalidad a su vida

 

30  - La receta de la felicidad

Las siete claves de la felicidad y la iluminación

 

31 - La digestión perfecta

El equilibrio mente/cuerpo en un programa para evitar los trastornos digestivos

 

32 - Tu eres el universo

Una nueva alianza entre ciencia y espiritualidad, un nuevo futuro de posibilidades infinitas

 

33 - El Camino de la Abundancia

La riqueza en todos los campos de la conciencia y de la vida.

 

 

 

Deepak Chopra te da estos consejos para disfrutar la vida

 

 

 

La Vida Secreta de Jesús y su Enseñanza Mística

 

 

 

La Vida Secreta de Jesús

y su Enseñanza Mística

 

-

 

ESTA COLECCION ES UN TESORO INCALCULABLE

Se recopilaron los mejores autores y los mejores libros que nos muestran la vida secreta de Jesús en sus años perdidos, sus iniciaciones, sus enseñanzas místicas y muchas verdades que se han mantenido ocultas y secretas hasta ahora.

 

NO TIENE DESPERDICIOS

 

 

 

 

 

TITULOS:

 

1- EL GRAN SECRETO DE JESUS - Una lectura revolucionaria de los evangelios

2 - EL MITO DE JESUS

3 - EL SECRETO HISTORICO DE LA VIDA DE JESUS

4 - LOS ORÍGENES DE JESÚS - Ensayos de cristología bíblica

5 -  JESÚS VIVIÓ Y MURIÓ EN CACHEMIRA

6 - LOS ANOS OSCUROS DE JESÚS

7 - LAS DOCTRINAS SECRETAS DE JESÚS

8 - PABLO - EL HOMBRE Y EL MAESTRO A LA LUZ DE LAS FUENTES JUDÍAS

9 - LA VIDA Y MISTERIO DE JESUS DE NAZARET - Volumen I - Los comienzos

10 - LA VIDA Y MISTERIO DE JESUS DE NAZARET - Volumen II - El mensaje

11 - LA VIDA Y MISTERIO DE JESUS DE NAZARET - Volumen III - La cruz y la gloria

12 - LAS ENSEÑANZAS MÍSTICAS DE JESÚS - (Edición especial para leer en pantallas pequeñas)

13 - LA ENCARNACION - Un estudio profundo de uno de los mayores misterios del cristianismo y su importancia en el plan de la salvación.

14 - JESÚS PREDICANDO EN LA QUINTA DIMENSIÓN

15 -  LAS ENSEÑANZAS ORIGINALES DE JESÚS EL CRISTO -

16 - LA VIDA SECRETA DE JESÚS DE NAZARET - Atrévase a conocer lo que la Iglesia ocultó

17 - LA VIDA SECRETA DE JESU´S

18 - EL OTRO LEGADO DE JESÚS - Una lectura en clave oriental de la Carta de Santiago

19 - JESUCRISTO O LA HISTORIA FALSIFICADA - Todo lo que sabes de Jesús podría ser falso. Sobre los únicos testimonios escritos que hablan de E1. Paradójicamente se vera que existen dos versiones muy distintas de Jesus,

20 - LAS PARÁBOLAS DE JESUS

21 - LA VIDA DESCONOCIDA DE JESUCRISTO. El hallazgo del manuscrito del monasterios de Hemis.

22 - LA VIDA MISTICA DE JESUS H. SPENCER LEWIS

23 - LOS AÑOS OSCUROS DE JESÚS

24 - INICIACIÓN DE JESÚS EN EL TEMPLO DE HELIÓPOLIS

25 - JESUS, SEGUN LOS APOCRIFOS - Las crónicas secretas de la vida de JESÚS SEGÚN LOS EVANGELIOS PROHIBIDOS.

26 - JESUS NO DIJO ESO - La historia de quien cambio la Biblia y porque

27 - EL SEGUNDO MESIAS - Los templarios, la Sábana Santa de Turín y el gran secreto de la masonería

28 - EL EVANGELIO SEGUN JESUSCRISTO

29 - HISTORIA DE JESUS

30 - EL SIMBOLISMO DE LA CRUZ

21 - CRISTIANISMO ROSACRUZ

32 - LA FINALIDAD DE LA VIDA  DE JESÚS Y LA VERDADERA  MISIÓN DEL CRISTO  - Según las Enseñanzas Rosacruces

33 - SI SE HUMILLASE MI PUEBLO E INVOCARE MI NOMBRE... El nombre memorial, evidencias y conclusiones

34 - ¿CÓMO ENCUENTRO YO AL CRISTO?

35 - VIDA  DE  JESUCRISTO  - Los Hechos y Dichos de Jesús en los Evangelios

36 - LA CLAVE  SECRETA DE HIRAM - Faraones, Masones y el Descubrimiento de los Rollos de Jesus.

37 - EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD - Los Prerrequisitos Legales para el Regreso del Mesías - Las cosas que deben suceder  antes del regreso del Mesías.

38 - LA CURACION ESENIA

39 - VIDA POR SU MUERTE

40 - LOS ORÍGENES DE JESÚS - Ensayos de Cristología Biblia

41 - MESIANISMO, HEREGIA O VOZ PROFETICA?

42 - LA BIBLIA QUE LEYO JESUS.

43 - LOS CRISTIANISMOS DERROTADOS - ¿Cuál fue el pensamiento de los primeros cristianos heréticos y heterodoxos?

44 - EL JESUS QUE NUNCA CONOCI

45 - EL CASO DE CRISTO - Una investigación exhaustiva sobre su vida

46 - EL TALMUD Y LOS ORÍGENES JUDÍOS DEL CRISTIANISMO - Jesús, Pablo y los judeo-cristianos en la literatura talmúdica

47 - EL CRISTIANISMO: UNIDAD Y DIVERSIDAD - Una historia de las divisiones del cristianismo

48 - El Enigma de la Trinidad

49 - EL PROCESO  DE CRISTO - Su juicio según las leyes romas y judías

50 - EL PROYECTO MESIÁNICO DE PABLO

51 - EL LEGADO MESIÁNICO  - ¿Hubo más de un Cristo?

52 - EL HOMBRE ETERNO

53 - EL INFORME DE JUDEA - En el Siglo I de nuestra era, un magnifico romano investiga la presunta resurrección de Jesús el Nazareno.

54 - LA CONSPIRACCION DE CRISTO - La mayor ficción de la historia

55 - EL CRISTIANISMO, UNA RELIGION JUDIA.

56 - EL PROGRESO DEL PEREGRINO  - Viaje de Cristiano a la Ciudad Celestial bajo el símil de un sueño

57 - LOS MISTERIOS DE JESÚS - El Origen oculto de la Religión Cristiana

58 - El sueño de Hipatia

59 - JESÚS ANTES DEL  CRISTIANISMO - ¿Quién es este hombre?

60 - JESÚS DE NAZARETH - LA BIOGRAFÍA PROHIBIDA - Toda la verdad sobre la figura más polémica de la Historia

61 - JESÚS DE NAZARET - HISTORIA E INTERPRETACIÓN

62 - LA  CONSPIRACION DEL MAR MUERTO - Una investigación rigurosa y definitiva sobre los textos que la iglesia no incluyo en la Biblia y la figura histórica de Jesús,

63 - HISTORIA CRÍTICA DE JESUCRISTO

64 - LA AMARGA PASIÓN DE CRISTO - Según las visiones de Ana Catalina Emmerich

65 - EL HOMBRE QUE CREÓ A JESUCRISTO - La vida secreta de San Pablo

66 - VIDA Y ENSEÑANZAS DE  LOS MAESTROS DEL LEJANO ORIENTE

67 - EL MARTIR DE  LAS CATACUMBAS - El dramático relato de un hombre que fue cristiano cuando serlo costaba la vida

68 - EL MESÍAS EN EL  ANTIGUO TESTAMENTO A LA LUZ DE LOS ESCRITOS RABÍNICOS

69 - ELMESÍAS EN EL NUEVOTESTAMENTO A LA LUZ DE LOS ESCRITOS RABÍNICOS

70 - EL PARTIDO DE JESUS - Una revolucionaria visión de la historia del cristianismo en sus orígenes

71 - JESÚS PROFETA DEL ISLAM

72 - VIDA DE JEHOSHUA EL PROFETA DE NAZARET - ESTUDIO OCULTO Y CLAVE DE LA BIBLIA CONTENIDO LA HISTORIA DE UN INICIADO

73 - LAS PARÁBOLAS DE JESÚS

74 - ¿QUIÉN ES Y QUIÉN FUE JESUCRISTO ?  - Su historia y su misterio

75 - LA CURACION  ESENIA

76 - MÉTODO NATURAL DE CURACIÓN ENSEÑADO POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - Evangelio de salud de San Juan

77 - EL EVANGELIO DE LOS ESENIOS - Traducción directa del arameo de las palabras de Jesús, tal como fueron anotadas por sus discípulo Juan

78 - JESÚS Y  LOS ESENIOS

79 - EVANGELIO DE LA SALUD Y DE LA PAZ”  por SAN JUAN  el discípulo amado.

80 - HIJO DE HOMBRE - Historia de Jesús Galileo

81 - Evidencia a Favor del Jesús Histórico: ¿Es el Jesús de la Historia también el Cristo de la Fe?

82 - MARIA MAGDALENA - El secreto de la mujer que cambio el curso de la historia.

83 - PANORAMA DEL NUEVO TESTAMENTO

84 - PISTIS SOPHIA

85 - EL HOMBRE DE LA SÁBANA SANTA

86 - EL CAMINO A CRISTO

87 - LOS CRISTIANISMOS DERROTADOS - ¿Cuál fue el pensamiento de los primeros cristianos heréticos y heterodoxos?

88 - LA DANZA DEL DESTINO - La reliquia más importante de la historia de la cristiandad

89 - CARA A CARA CON EL Verdadero Evangelio

90 - JESUS, 3000 AÑOS ANTES DE CRISTO

91 - LA ULTIMA CENA - PALABRAS DE JESÚS

92 - EL EVANGELIO DEL TIBET

93 - INTENSO - LA VIDA CRUCIFICADA: EL CAMINO HACIA UNA EXPERIENCIA PROFUNDA

94 - ASÍ CURABAN ELLOS  - (...De los egipcios a los Esenios,

un acercamiento a la terapia)

95 - LOS ESENIOS

96 - LOS GRANDES INICIADOS - V JESÚS – JESUS Y LOS ESENIOS

97 - JESUS DE NAZARET - La verdadera historia del carpintero de Nazaret, de sus palabras y hechos, de sus apóstoles y adversarios. Un estudio histórico riguroso que sin eludir las cuestiones mas problemáticas, nos descubre una de las figuras mas emblemáticas de la historia.

98 - HISTORIA DÉ LOS CONCILIOS ECUMÉNICOS

99 - LOS TIEMPOS DE VIDA  JESÚS Y BUDA SE CONOCÍAN ENTRE SÍ

100 - ENSEÑANZAS PERDIDAS DE JESÚS - SOBRE LA MUJER

101 - EL SALUDO AL SOL - Enseñanzas según las crónicas del Mar Muerto

102 - EL MAESTRO DE LAS EMOCONES - Análisis de la inteligencia de Cristo

103 - EL  NACIMIENTO DEL CRISTIANISMO

104 - MANUSCRITOS COMPLETOS DE DOÑA JOSEFA ROSALÍA LUQUE ÁLVAREZ - Sobre las enseñanzas de Jesús

105 - LA CORONA DORADA - Vida de Jesús de de Nazareth de los 10 a los 30 años conforme a los libros llamados apócrifos.

106 - EL QUINTO EVANGELIO

107 - LA FIGURA HISTORICA DE JESUS

108 - ENCUENTRA AL JESUS VERDADERO - Una   guia   para cristianos curiosos y buscadores escépticos

----

 

 

 

 

EXTRA

Otros titulos relacionado con el tema

 

 

 

 

EXTRA 1 ARPAS ETERNAS

Los apasionados por la historia del Cristo encontrarán en este libro una extraordinaria biografía de Jesús de Nazareth. Hilarión de Monte Nebo (seudónimo de la escritora Josefa R. Luque Alvarez) delinea una sorprendente narración de la vida de Jesús de Nazareth como nadie la contó. Y es que la grandeza del Maestro Nazareno, no está, pues, fundamentada tan solo en su martirio, sino en su vida toda, que fue un exponente grandioso de su doctrina conductora que él cimentó en dos columnas de granito: la paternidad de Dios y la hermandad de todos los hombres. Arpas Eternas ahonda en los hechos misteriosos que rodearon la vida de Jesús, incluso en aquellos períodos en donde los Evangelios no dan mayores detalles. Inspirada por una entidad espiritual, la autora reproduce no solo el contexto histórico sino el vínculo profundo que del maestro con sus apóstoles, amigos y seguidores.

 

Incluye la Colección completa con los 5 Volúmenes

----

 

 

 

EXTRA 2 - MAS LIBROS

1- Contradicciones en la Biblia

2 - Jesús o el secreto mortal de los Templarios

3 - El bautismo del espíritu santo

4 - Enseñanzas  del cristo maitreya

5 - Daniel y el reino mesiánico

6 - Jesús de Nazaret

7 - Breve historia de los concilios

8 - El sagrado corazón y la leyenda del santo grial

9 - El apóstol numero 13

10 - El Cristo Social

11 - las enseñanzas ocultas de cristo

12 - El Mito De Cristo

13 - Jesús y la diosa perdida

14 - El sermón del monte

15 - El regreso del Mesías - Profecías Y Señales en el Cielo...

16 - La iglesia primitiva - El cristianismo del siglo primero

17 - Jesús y los esenios

18 - El misterio de las bienaventuranzas

19 - ¿Cómo reconoceremos a Cristo en Su venida? - Según las enseñanzas rosacruces.

20 - Jesús y los espíritus  - La práctica exorcista de JESÚS - Volumen I

21 - Jesús y los espíritus  - La práctica exorcista de Jesús - Volumen Ii

22 - Jesús y los espíritus  - La práctica exorcista de Jesús - Volumen III

23 - Muerte de cristo y teología de la cruz

24 - Las parábolas  de Jesús el Mesías

25 - Sobre el Nombre de Jesús

26 - Jesús, alias El Cristo

27 - Jesús el Nazareno Terapeuta y Kabalista

28 - La ley de los esenios

29 - El hombre que creó a Jesucristo - Enigmas del Cristianismo

30 - Sígueme - Un llamado a morir, un llamado a vivir

31 - Aspectos teológicos de la reencarnación

32 - un  líder como Jesús - Lecciones a seguir...

33 - El misterio de los Cristos - Volumen I

34 - El misterio de los Cristos - Volumen II

35 - El misterio de los Cristos - Volumen III

36 - El misterio de los Cristos - Volumen IV

37 - El hijo de Dios fue engendrado antes de nacer en Belén...?

38 - El Esprito Santo Revelado

39  - Jesús de Nazaret - Nada es como parece

40 - Reflexiones sobre la pasión de Jesucristo

---

 

 

 

 

 

LOS MANTRAS - PALABRAS DE PODER

 

 

 

 

LOS MANTRAS - PALABRAS DE PODER 

 

Resultado de imagen para mantras

 

TITULOS:

1- MANTRA YOGA - Manual   de afirmaciones y decretos

2-  - EL PODER DE LOS MANTRAS Y LOS CODIGOS SAGRADOS - Cambia tu vida en días con el poder de la palabra

3 - MANTRAS - Sagradas palabras de poder

4 - EL MAGICO PODER DEL MANTRA - Según el esoterismo Rosacruz

5 -  LOGOS - MANTRAM - MAGIA - Según el esoterismo Rosacruz

6 - MANTRAMS - Su trascendencia y practica

7 - MANTRAS - Palabra de poder

8 - EL LIBRO DE LOS MANTRAS

9 - LOGOS - MANTRAM - TEURGIA - Ejercicios prácticos para la curación, viajes astrales y la defensa espiritual

10 - CONSEJOS DE CORAZON de un lama tibetano para la vida cotidiana

11 - MANTRAS PARA CANTAR, BAILAR Y GOZAR

12 - MANTRAS PODEROSOS - los cinco grandes mantras para liberar a los seres de los reinos inferiores y los diez mantras poderosos para ayudar a los seres, especialmente en el momento de la muerte con sus bveneficios.

---

 

 

 

 

EXTRA

Otros titulos relacionados con el tema

 

 

LIBROS

1- El poder de los mantras - Su aspecto esotérico

2-  Mantras, mudras y meditación

3 - Meditación con mantras - Historia, desarrollo y practica en la recitación de los mantras.

4 - La técnica de Maha - Las enseñanzas introductorias del Maestro Maha Vajra

---

 

 

Se incluye además varios apuntes que son textos cortos que ayudan a entender mejor el tema

---

 

 

 

Resultado de imagen para  mantras

 

 

Todos los Secretos del Ho-oponopono

 

 

 

Todos los Secretos del Ho-oponopono 

 

 

 -

 

TITULOS:

1- EL GRAN LIBRO DEL HO-OPONOPONO – Sabiduria Hawaiana de autocuración.

2- PALABRAS MAGICAS – Mis experiencias con Ho-opononopono – Tu eres un hacedor de milagros

3 - El Otro Secreto - Liberación emocional con Ho’Oponopono

4 – LIBERATE DE LA CULPABILIDAD – Pasos sencillos que te ayudaran a continuar tu vida

5 -  EL EFECTO GRATITUD – Ilumina y transforma tu mente, tu carrera, tus finanzas y tus relaciones.

6 – LA LEY DEL AMOR – Las leyes espirituales

7 – LA SOBERBIA DEL PERDON – Agradecer te libera

8 – PALABRAS QUE CURAN – El lenguaje secreto de los antiguos Hawaianos. (Edición especial para leer en pantalla pequeñas)

9 – ALQUIMIA DEL CORAZON – Como dar y recibir más amor

10 – 4 CAMINOS HACIA EL PERDON - (Edición especial para leer en pantalla pequeñas)

11 – EL PERDON CAUNTICO - (Edición especial para leer en pantalla pequeñas)

12 – LOS 12 PASOS DEL PERDON – Un m,a,n,ual practico para pasar del miedo al amor -  (Edición especial para leer en pantalla pequeñas)

13 – TERAPIA DEL PERDON

14 - CONOCIMIENTOS SECRETOS DETRÁS DE LOS MILAGROS - El descubrimiento de la enseñanza HUNA

15 - HO´OPONOPONO Y el renacer de EL CRISTO

16 - EL CHAMAN DE LA CIUDAD

17 - APRENDIENDO A AMAR - Cuando tu cambias, todo cambia.

18 - ALOHA CUENTOS - Basado en el Ho-Opononopono -

19 - EL OTRO SECRETO - Liberación Emocional con Ho-opononpono

20 - EL ARTE DE CREAR TU VIDA

21 - EN EL CERO - Experimentando milagros a través del ho'oponopono

22 - HO´OPONOPONO  - TECNICAS PARA SANAR

23 - HO´OPONOPONO 

24 - HO’OPONOPONO - Para mejorar la relación de pareja

25 - HO´OPONOPONO Y KARMA

26 - LA SOBERBIA DEL PERDON - Perdonar te esclaviza, agradecer te libera.

27 - HO´OPONOPONO - La Paz empieza conmigo - El único lugar en el universo, que nosotros podemos cambiar verdaderamente, somos nosotros mismos.

28 - HO´OPONOPONO PUNTO CERO

29 - HO´OPONOPONO Y LA LEY DE LA ATRACCIÓN

30 - HO´OPONOPONO LA CURACIÓN POR EL PERDÓN

31 - HO´OPONOPONO PARA TODOS LOS DIAS

32 - PERDON, CURACION Y EL MILAGRO DE VIVIR - Como perdonar a quien me hizo daño - Como perdonarme y como crear un milagro.

33 - LOS CINCO NIVELES DEL APAGO

34 - HOMBRES TEXICOS - Diez maneras de identificar, tratar y recuperarse de los hombres que nos hacen la vida imposible

35 - HO´OPONOPONO Y SUS BENEFICIOS PARA LA VIDA COTIDIANA - La practica del metodo de sanacion hawaiano

---

 

 

 EXTRA

Otros titulos realcionados con el tema


 

EXTRA 1 - AUDIO+LIBRO

HO OPONOPONO, EL CAMINO MAS FACIL 

Mabel Katz Discipula directo del Dr. Ihaleakala Hew Len

 

El Camino Más Fácil es una guía práctica para aplicar principios espirituales que permiten superar las barreras y tener lo que uno desea en su vida. Basada en el Ho’oponopono, un antiguo arte de la cultura Hawaiana, su premisa es que la vida es fácil. Nosotros somos los que la hacemos difícil, y podemos aprender a dejar de ser los obstáculos en nuestras propias vidas.

 

¿Cuándo obtendrás todo lo que deseas?
¿Sabes qué es lo que está en tu camino para alcanzar tus sueños en tu vida?.
En una palabra, ¡Tú!. Pero espera, no es tu culpa. La vida fue diseñada para ser fácil, si tú sabes como. Ahí es donde se aplican los principios de El Camino Más Fácil.

 

Descubrirás métodos prácticos para:

•Eliminar los programas negativos que afectan tus planes, metas, decisiones y resultados.
•Ser abierto y flexible para recibir las soluciones ideales a través de la inspiración.
•Estar en paz pase lo que pase a tu alrededor.
•Resintonizarte mentalmente para dejar ir las creencias que hacen que tu vida sea estresante.
•Ser más efectivo y productivo.

 

Aprenderás a:

•Tomar el 100% de la responsabilidad para resolver los problemas.
•Crear la relación perfecta y apropiada para ti.
•Usar el poder de tu mente para obtener claridad y propósito.
•Descubrir quién eres realmente, tus talentos inherentes y tu propósito en la vida.

 

INCLUYE.   2 CDs de Audio / voz humana + Libro digital

-----

 

 

EXTRA 2 - AUDIO + LIBRO

CERO LIMITE (HO-OPONOPONO)

Cero límites: las enseñanzas del antiguo método hawaiano del ho’oponopono, un avance singular en el campo de la autoayuda, nos explicaba cómo este método podía ayudar a la gente a experimentar la salud, la riqueza, la felicidad y mucho más. Esta nueva obra, En el Cero, empieza allá donde se quedó Cero límites. Aporta nuevas historias, explica nuevos procesos, presenta a nuevos sanadores y nos orienta a través de la cuarta fase del despertar: el conocimiento en sí.

¿Estás preparado para liberarte? ¿Estás listo para experimentar milagros? ¿Estás preparado para eliminar las limitaciones? En el Cero se nos muestra cómo superar fácilmente los problemas de nuestra autoprogramación convirtiéndonos en parte de la solución: despertando a la consciencia.

Un encuentro con un maestro Hawaiano Dr. Ihaleakala Hew Len  que promueve esto que es tan difícil de pronunciar, el Ho’oponopono, una filosofía que practica el ¨limpiar¨ pensamientos negativos para dejar solo fluir los positivos.

Yo siempre que me acuerdo intento ponerlo en practica y parece que la cosa mejora…. Te recomiendo que lo leas y lo escuches porque es muy ameno y te sorprenderán los resultados que puedas llegar a obtener.

Cero límites te ofrece una experimentada forma de superar esas limitaciones autoimpuestas para que obtengas más de la vida de lo que nunca has soñado gracias al sistema hawaiano del Ho’oponopono.

INCLUYE.   3 CDs de Audio / voz humana + Libro digital

---

 

 

EXTRA 3 –  2 AUDIOS EXTRAS

1 - Audio conferencia de John Curtin - Discipulo directo del Dr. Ihaleakala Hew Len

 

2 - Técnica de aplicación del Ho oponopono

---

 

 

EXTRA 4 – MAS LIBROS

1- Marco Zero – A busca por milagro por medio de del ho oponopono

2-  M,a,n,ual de herramientas del Ho’oponopono

3 - Ho’oponopono – E-Book

4 – Cuatro pasos para el perdón – Una forma poderosa para la libertad, felicidad y el éxito

5 -  Cuando mama lastima

6 – El infierno del resentimiento y la magia del perdón

7 – Emociones que matan – Entienda la conexión mente-cuerpo-espíritu que puede sanar o destruirle

8 - C u r s o    básico de Ho oponopono - Sana tu vida borrando memorias

9 - Ho opononopono - Sistema de sanación Hawaiano

10 - Conéctate con los milagros

11 - Ho’oponopono  - Qué es y cómo se practica

12 - Huna de Hawai - Recopilacion

13 - LOS PELUCHES DE DIOS I - EL RENACER DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA

14 - LOS PELUCHES DE DIOS II - La disolución del ego

15 - La paz interior - Canino espiritual con Ho oponopono

16 - El arte de dar las gracias

17 - El milagro del perdón

18 - Ho opononopono para ser feliz conmigo mismo - Un manual para renacer cada dia.

19 - Ho opononopono de alto rendimiento - 10 métodos prácticos para tener resultados

20 - Ho‘oponopono, La vida es amor - Sentir, perdonar, agradecer y amar

21 - HO' OPONOPONO - SISTEMA DE SANACIÓN HAWAIANO

22 -  HO´OPONOPONO  - LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS

23 - TALLER DE HO’OPONOPONO - Material didáctico

24 - La gratitud lo cambia todo

25 - Mis reflexiones sobre Ho oponopono

26 - HO´OPONOPONO  - Al trasmutar los recuerdos, cambiamos el mundo en nosotros, y a sus vez, esto hace que el mundo entérelo cambie.

 

---

 

 

 

 

CIUDADES INTRATERRANAS

 

 

 

 

 

 

CIUDADES INTRATERRANAS 

 

 

-

 

 

TITULOS:

 

1- TELOS - Sale el llamado de la tierra hueca y las ciudades subterráneas

2-  ERKS:  MUNDO INTERNO

3 - L U G A R E S D E C O N TA C T O - p o r ta l e s o c u lt o s h a c i a o t r o s m u n d o s

4 - Mi Visita a Agharta

5 -  MIZ TLI TLAN:  UN MUNDO QUE DESPIERTA

6 - CIUDADES INTRATERRESTRES: EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD

7 - Despertar - La clave para volvernos más humanos

8 - LA DISPENSACION DEL RETIRO INTERNO

9 - ENCUENTRO CERCANO EN LA CUEVA DE LOS TAYOS - Los guardianes del reino subterráneo y el real tiempo del universo

10 - TALAMPAYA - La secreta vida en la tierra

11 - TALAMPAYA - La otra historia de erks

12 - TELOS - Relaciones de la nueva Lemuria

13 - TELOS - Mensajes para la iluminación de una humanidad en transformación

14 - TELOS - Protocolos de la 5° dimensión

15 -  GAIA, UNA NUEVA VISIÓN DE LA VIDA SOBRE LA TIERRA

16 - EL MITO P O L A R - El  a r q u e t i p o  de los polos en la ciencia , el s i m b o l i s m o y e l o c u l t i s m o

17 - El Nuevo Código De LIS

18 - Arqueología Amazónica - Las civilizaciones ocultas del bosque tropical

19 - LOS MAESTROS DEL PAITITI  - Testimonio de una civilización intraterrestre

20 - La realidad oculta - Universos paralelos y las profundas leyes del cosmos

21 - SEÑALES DE CONTACTO  - el valiente relato de la experiencia de trascender la muerte

22 - La tierra hueca  - El mayor descubrimiento geográfico de la historia

23 - GUIA PARA TENER LA CLARIVIDENCIA Y LA TELEPATÍA EXTRASENSORIAL - No sólo para ver a los Ángeles Sino para ser parte, del Amor del Padre.

24 - LOS OJOS DE SHAMBHALA - La Puerta invisible del desierto de Gobi

25 - EL LLAMADO PLANETARIO - El Despertar de la Conciencia

26 - LA CIUDAD PERDIDA DE ERKS

27 - CONTACTO FISICO ESTABLECIDO - Un Legado del Futuro a la Humanidad . . .

---

 

 

 

EXTRA

Otros titulos relacionados con el tema

 

 

 

EXTRA 1 - MAS LIBROS

1- Fundamentos de la sabiduría hiperborea

2 - Enseñanzas secretas de todos lo tiempos

3 - La tierra de Agartha o el Reino de la Sinarquia

4 - Toda la verdad sobre la tierra hueca

5 -  Las Ciudades invisibles

6 - Las enseñanzas de Erks

7 - Las enseñanzas secretas de los Buddhistas Tibetanos

8 - La Tierra Hueca & El Reino de Agharta

9 - LOS MISTERIOS DE AGARTHA - Revelación de los Dioses Leales Hiperbóreos - Los Superiores Desconocidos

10 - Bolivia, su historia - de 10.000 AC a 1.1500 DC

11 - EN ACUARIO UN NUEVO EXODO - VM LAKSHMI

12 - El mundo perdido de Agharti - La misteriosa fuerza Vril dominado al hombre y la naturaleza

13 - Ciencia Sagrada - Programa Agartha

14 - Preparación para el contacto

15 - El mito del padre Crespi (Cueva de los Tayos)

16 - Enseñanzas de los monjes de los Himalayas

17 - La Teoría Gaia en la Política y la Cultura Alternativas

18 - ERKSPERIENCIAS EN EL URITORCO  - Crónica de un viaje al mundo esotérico de Capilla del Monte

19 - America Prohibida

20 -  Una aproximación crítica a la mitología y misterios del cerro Uritorco y la meseta de Somuncurá

21 - DE LOS LIBROS DE CRISTAL DE AGARTHA

22 - CAMINOS PARA LA CURA INTERIOR

23 - La voz de Amhaj

24 - Viaje a la ciudad de la Luz

25 - La tierra es Hueca - Arquitectura de la tierra y demás orbes sidéreos

26 - Monasterio de piedra - Las leyendas del Montserrat - Las cuevas de Montserrat

27 - Tayos - Hay un mundo bajo tus pies

28 - Contacto ínterdimensional

29 - La cuarta dimensión - El escriba del Tao

30 - Historia y Mitos, Enigma nazi, Mundo Hiperbóreo, ariosofía, esoterismo, ovnis

31 - Miz Tu Tlan, un mundo que despierta

32 - Servidores de la Luz

33 - Contacto ovni en Mendoza - La ciudad de Isidris...

34 - Un viaje iniciático por los templos sagrados del antiguo Egipto

35 - MENTIRAS DE LA NUEVA ERA:  MAESTROS ASCENDIDOS, NUEVOS DIOSES NUEVAS FALACIAS

36 - Águila rebelde

37 - Cristales Etericos

38 - Decretos y afirmaciones

39 - CIUDADES INTRATERRENAS O DESPERTAR DE LA HUMANIDAD

40 - La iluminación espiritual

----

 

 

EXTRA 2 - 37 APUNTES SOBRE LOS PORTALES DIMENCIONALES

---

 

EXTRA 3 - 30 PUNTES SOBRE CIUDADES INTRATERRENAS

 

Los apuntes son textos o tratados cortos muy útiles que ayudan a entender mejor el tema.

---

 

 

EXTRA 4 LIBROS TEMPLOS ASCENDIDOS Y RETIROS ESTERICOS 

1 - Templos y Retiros de la Gran Hermandad Blanca

2 - Misión Sudamericana - Un peregrinaje espiritual

3 - MER-KA-BA - El acceso a la cuarta dimensión

4 - La Cuarta Dimensión - Origen, historia y destino de la humanidad

5- EL MISTERIO HUMANO, El Doble Etérico y fenómenos relacionados con el mismo

6 - La Cuarta Dimensión

7 - Link para bajar audios sobre el tema

----

 

 

 

 ciudades intraterranas - 25 libros + bono

 

 

-

 

LA ASCENSION Y LA BUSQUEDA DE LA LUZ INTERIOR

 

 

 

 

LA ASCENSION Y LA BUSQUEDA

DE LA LUZ INTERIOR 

 


Resultado de imagen para ASCENSIÓN ESPIRITUAL

-

Esta es una hermosa colección de libros dedicado a aquellos que desean encontrar la luz y conectar con los elevados estados de conciencia.

Es una colección extraordinaria de libros que no tiene desperdicios.

 

 

 

 

TITULOS:

1 – La luz de la conciencia

2 – En Busca de la Luz Interior – Como transformar su vida poniendo en práctica las diez revelaciones.

3 – Ego, Evolución e Iluminación

4 – Vislumbrando la Ascensión

5 – Un M a n u a l   para la Ascensión - Serapis (Thot, Hermes) - Este libro brinda herramientas para todos los que desean acelerar su crecimiento espiritual y aprovechar las ondas de ascensión que están manifestándose en la actualidad.

6 – Transformación de la Matriz –    M a n u a l   para la auto-aplicación

7 – Mas Allá del Despertar – El final de la búsqueda espiritual

8 – Ultra-conciencia – La última frontera

9 – LAS MORADAS FILOSOFALES

10 – Servidores del Plano Divino – (El destino de las edades esta cerca)

11 - Servidores de la Luz

12 - – Cambios en la Tierra - MENSAJES PARA LA AMPLIACIÓN DE LA CONCIENCIA

13 - MER-KA-BA  -  VEHÍCULO DE ASCENSIÓN A LA CUARTA DIMENSIÓN

14 – GAIA - Una nueva visión de la Vida Sobre la Tierra

15 – Los Señores de la Luz -

16 - MAESTROS ESPIRITUALES - Mensajes y sanación

17 - EN BUSCA DEL SER -   G U Í A   PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL

18 – MENSAJEROS DEL ALBA -  LAS SORPRENDENTES ENSEÑANZAS DE LOS PLEYADIANOS

19 – ELIJO SER LUZ – Lo importante no es lo que nos pasa, sino lo que hacemos con lo que nos pasa.

20 - EL LIBRO DEL RESONADOR SATVICO - Un sencillo instrumento creador de campos bióticos, que pone al alcance de todos el poder terapéutico, armonizante y restaurador de la naturaleza.

21 - EL ESPEJO DE LAS ALMAS SIMPLES -

22 - EL CAMINO DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ - Despierta tus poderes espirituales de conocimiento y sanación

23 - ¿CÓMO ATRAER LUZ AL ALMA? - SOBRE LA IMPORTANCIA

Y EL VALOR DE LA SANTIDAD

24 - BUSCAD PRIMERO EL REINO DE DIOS

25 - ANTES DE LA CONSCIENCIA

26 - SER PARATE DEL CAMBIO - Tu rol como ayudante espiritual

27 - LA CONSCIENCIA  Y  LO ABSOLUTO

28 - LOS CAMPOS DE COGNICIÓN - (El Campo y El Conocedor del Campo)

29 - La llave de la realización del ser

30 - NACER A LA LUZ

31 - LAS ARENAS DEL ALMA

32 - LAS SIETE LEYES DE LA CONCIENCIA MAGICA - SEGÚN EL LIBRO DE THOT

33 - LA GRAN MANIPULACION CONSMICA - Las fronteras de lo irracional - ¿Somos marionetas cósmicas? ¿Es la humanidad entera un rebaño conducido por entidades que controlan cada acto que realizamos y dirigen cada paso que intentamos dar?

34 - ENTRAMADOS DE LA CONCIENCIA - Evolución multidimensional

35 - ILUMINACION

36 - LA VERDAD SOBRE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

37 - LA PARADOJA DIVINA  - Teoría y práctica de los estados de conciencia y meditación.

38 - Despertar - La clave para volvernos más humanos

39  - MENSAJES DESDE EL RETIRO DE SAINT GERMAIN - Sorprendentes revelaciones sobre la vida después de la muerte, el propósito de vivir y el futuro de la tierra

-------

 

 

 

 EXTRA

Otros titulos relacionados con el tema

 

 Resultado de imagen para ASCENSIÓN ESPIRITUAL

-

 

EXTRA 1:  AUDIO + LIBRO  BUSCADORES DE LUZ

«Nadie se ilumina imaginando figuras de luz, sino siendo consciente de la oscuridad». Jung

 

Muchos de nosotros hemos pasado infinidad de tiempo persiguiendo la luz y en nuestro propósito sólo hemos encontrado más oscuridad.

 

Los buscadores de luz te guiará en el camino de descubrir, tomar posesión y aceptar tu sombra. Te aportará el conocimiento y los medios necesarios para sacar a la luz aquello que duerme en tu interior. […] Según otro dicho, los tres mayores misterios del mundo son el aire para los pájaros, el agua para los peces y el hombre para sí mismo. Somos capaces de ver todo lo que tenemos ante nosotros en el mundo exterior. Lo único que debemos hacer es abrir los ojos y mirar a nuestro alrededor. Necesitamos un espejo para vernos. Yo soy tu espejo y tú eres el mío».

Sólo cuando tengamos la valentía suficiente para afrontar las cosas tal y como son, sin decepcionarnos o ilusionarnos, una luz emergerá de los hechos, e iluminará el camino del éxito

para que podamos reconocerlo.

-----

 

 

 

EXTRA 2:  AUDIO – LA ETAPA OSCURA DEL DESPERTAR

----------

 

 

 

EXTRA 3 - TODO SOBRE LA ASCENSION

Un extraordinario libro súper completo, sin desperdicios

 

 

EXTRA 4: LIBROS 

1 – M a n u a l    de Sintonización con la Totalidad del Ser  -  “Reintegrando los fragmentos perdidos del Ser”

2 – LUZ EN LAS TIENIEBLAS

3 – NACER A LA LUZ

4 – EVOLUCIÓN CAMINO AL INFINITO - Tomado de los Maestros de la Hermandad Blanca, bajo la orientación de los guías…

5 - Sirviendo a la Humanidad - Por el Maestro Tibetano Djwhal Khul

6 - EL GRAN CAMBIO - LIBRO INICIAL DE LAS ENSEÑANZAS DE KIRAEL

7 - La Matriz del Génesis

8 - Viaje a la Divinidad – Un libro muy revelador donde el viaje comienza con un cambio en el estado de consciencia.

9 – VIVIR EN LA TIERRA - Recordando las claves de por qué decidimos nacer

en este mundo”

10 - VIVIR EN EL UNIVERSO  -  G u í a   Práctica - Conociendo el Universo, para conocernos a nosotros mismos.

11 - El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo

12 - LOS SÍNTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

13 - El Alma: la cualidad de la vida - Por el Maestro Tibetano Djwhal Khul

14 - Manual de Ascensión de Adama: Protocolos de la quinta dimensión

15 - EL CAMINO DE RETORNO

16 – BASTA DE SECRETOS Y MENTIRAS – Grandes revelaciones del mundo paralelos en que vivimos he ignorábamos, se enterara de todo

17 - LÍNEAS DE TIEMPO - El poder de cambiar nuestro destino

18 - LOS ORIGENES DE LA CIVILIZACION HUMANA

19 - CAMINOS PARA LA CURA INTERIOR

20 - El Alma: la cualidad de la vida

21 - LOS CUATRO ESTADOS DE CONCIENCIA.

22 - LOS MAESTROS ASCENDIDOS ESCRIBEN EL LIBRO DE LA VIDA

23 - BASES DEL ESPIRITUALISMO  - Dos Cátedras más de la Palabra Crística Entrega las Bases del Espiritualismo

24 - Mentiras de la nueva era - los maestros ascendidos, nuevos dioses...

25 - EN BUSCA DE LA LUZ INTERIOR

26 - Ley de la Vida PROGRAMA DE GRUPO DECRETOS

27 - ILUSIÓN FRENTE A REALIDAD - SOBRE EL «ESTADO SIN ESTADO» - Volumen I

28 - ILUSIÓN FRENTE A REALIDAD - SOBRE EL «ESTADO SIN ESTADO» - Volumen II

29 - ILUSIÓN FRENTE A REALIDAD - SOBRE EL «ESTADO SIN ESTADO» - Volumen III

30 - La Tormentosa  Búsqueda Del Ser

31 - La Mente es un Mito

32 - LA DESAPARICIÓN DEL UNIVERSO - Una charla sobre las ilusiones, las vidas pasadas, la religión, el sexo, la política y los milagros del perdón.

33 - LA RELIGION PROHIBIDA

34 - MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS  - El Despertar de tu Ka divino

35 - INSTRUCCIÓN DE UN MAESTRO ASCENDIDO

36 - SEMILLAS DE CONSCIENCIA

37 - LA CUARTA DIMENSIÓN  - EL ESCRIBA DEL TAO

38 - LIBRO DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA - Discursos, Grabaciones y Decretos

39 - EL HOMBRE DORMIDO

40 - LA MÁGICA PRESENCIA

41 - FAMILIA DE LUZ

42 - Gran mente - Gran corazón - Descubriendo tu propio camino

43 - EL CODIGO de DIGS - El secreto de nuestro pasado, la promesa de nuestro futuro

44 - Glosario de los Maestros Ascendidos

45 - El Prisma De Lira - Una Exploración De La Herencia Galáctica del Ser Humano

46 - El regreso a la cultura de la Madre Divina

47 - EL HOMBRE: SU ORIGEN, SU HISTORIA Y SU DESTINO

…….

 

 

 

EXTRA 5 - 16 APUNTES

Los apuntes son textos o tratados cortos que ayudan a comprender mejor el tema.

---

 

 

 

 Resultado de imagen para ASCENSIÓN ESPIRITUAL

-

COMO DESCUBRE TU MISION EN LA VIDA

 

 

 

 

COMO DESCUBRE TU MISION EN LA VIDA 

 

 

 Resultado de imagen para tu mision en la vida

 

 

 

TITULOS:

 

1- LA MISION DEL ALMA

2-  DESCUBRE TU DESTINO

3 - TU PROPOSITO DE VIDA - Hay dos dias importante en tu vida: El dia que naces y el dia que descubre para que - Este es tu momento - Es ahora o nunca - Tu camino comienza hoy.

4 - LA VIDA CONSUCIDA POR PROPOSITOS - Para que estoy en la tierra...?

5 -  DESCUBRE TU MISION PERSONAL

6 - EL CICLO DEL ALMA - El proceso de conexión - Un camino para vivir tu verdadero propósito

7 - PERFECCIONA TUS CUALIDADES - El principal propósito de la vida del hombre e esforzarse constantemente para perfeccionar sus cualidades

8 - EL ELEMENTO - DESCUBRE TU PASION LO CAMBIA TODO - El libro que ha revolucionado el campo de la creatividad, la innovación y el aprendizaje

9 - EL MONJE CON TRAJE - buscando tu propósito en la vida y la verdadera felicidad

10 - 5 PASOS PARA DESCUBIR TU MISION EN LA VIDA - Y llegar a convertirla en el mejor trabajo del mundo.

11 - A CADA CUAL SU MISION - Descubrir el proyecto de vida

12 - EL CAMINO DE UN ALMA

13 - MISION PLANETA AZUL - Un extraterrestre en la tierra nos habla de nuestro origen cósmico y de los guías invisibles

14 - PASAPORTE PARA LA MISION

15 - PROYECTO DE VIDA Y PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PERSONAL

16 - EL PLAN DE TU ALMA - Ahora puedes descubrir el verdadero significado de la vida que planeaste antes de nacer

--

 

 

 

EXTRA

Otros titulos relacionados con el tema

 

 

 

EXTRA 1 - MAS LIBROS

1- El contrato sagrado - Todos tenemos una misión en la vida. Débenos descubrirla y comprometernos con ella.

2- La perspectiva universal - Dale un giro radical a tu percepción y descubre por fin cual es tu propósito

3 - La misión de tu alma - La astrología Karmica te ayudara a crear la vida que mereces

4 - La vida antes de la vida

5 - Servidores de la luz

6 - Amor, vida y consciencia

7 - Descubriendo mi misio

---

 

 

 

 

EXTRA 2 -  14 APUNTES

Los apuntes son textos o tratados cortos que ayudan a entender mejor el tema

-----

 

 

 

 

 Resultado de imagen para tu mision en la vida