Blogia
Mi Biblioteca Digital

LOS SECRETOS PARA LEER LA MENTE - SE LO QUE PIENSAS

 

LOS SECRETOS PARA LEER LA MENTE

SE LO QUE PIENSAS

 Resultado de imagen para libro se lo que piensas  THORSTEN HAVENER

 

«Una y otra vez me preguntan: “¿Cómo lo hace, señor Havener?”. Una curiosidad justificada y, sin embargo, en la respuesta reside todo el capital de mi negocio. Con este libro me propongo poner a disposición del público general algunas de mis técnicas más importantes, abrir mi caja de herramientas de instrumentos mentalesy mostrar cómo se pueden aplicar estos métodos también en el día a día».

Con más de 350.000 ejemplares vendidos en Alemania, el autor lee la mente de quien tiene enfrente sin clarividencia ni cualidades sobrenaturales, sino sencillamente observándola:

«Mi secreto consiste en lograr percibir en qué dirección está pensando. Cuando se concentra la atención en algo, la energía también acompaña a esa concentración». Numerosos experimentos, trucos y ejercicios prácticos que se reúnen en estas páginas le permitirán descubrir cómo realizar la lectura de pensamientos de los demás.

Con entrenamientoconfianza en uno mismo e intuición, todo el mundo puede aprender a percibir este poder único que emana de otra persona.

 

  • · El poder de la autosugestión y de la sugestión externa
  • · Visualizar en estado Alfa
  • · Los ojos: el espejo del alma
  • · Gato por liebre: desenmascarando engaños 

 

De Thorsten Havener se ha dicho:

 «Inquietante: ve el cerebro de los desconocidos». Bild

«Un observador de personas genial». Münchner Merkur

«Una maravilla que nos conmueve». Süddeutsche Zeitung

«Verdaderamente fantástico, absolutamente convincente y fascinante». Jan Hofer

«¡Estoy desconcertado!». Stefan Raab

 --

 

 

0 comentarios