Blogia
Mi Biblioteca Digital

FACULTADES SUPERIORES DE LA MENTE

 

 

 

 

 

FACULTADES SUPERIORES DE LA MENTE

 [ Audiolibro ] – Movilización de Energías y Curaciones a Distancia

Español /  2 Audios / Audio Voz Humana / 161 MB  / 120 min

 

 

facultades superiores de la mente - [ audiolibro ]

-

Descripción:


2 CDs

  1. Movilización de Energías
  2. Curaciones a Distancia

 

Estos audios de André Malby fueron digitalizados de las cintas originales publicadas hace décadas y están grabados en la voz del mismo autor.

Los audios de "Facultades Superiores de la Mente“, de André Malby, van acompañados de inducciones subconscientes, grabadas por debajo del nivel mínimo de audición, como fondo al relato en primer plano del contenido de cada obra.

El contenido de estas frases de induccion implantará en su subconsciente los fundamentos mínimos de una moral vital, sin los cuales sería poco provechoso acercarse a las extraordinarias posibilidades de la mente humana.

Las instrucciones de uso están indicadas por el mismo autor el comienzo del primer audio.

Inducciones contenidas en estos audios (impresas en la portada original de la cinta):


  • La energía fluye en mí.
  • Soy luz y vida
  • La luz corre con mi sangre
  • Mi cuerpo está purificado por la luz
  • Todos mis dolores desaparecen
  • Mi memoria y mi mente funcionan idealmente
  • Soy una fuente de felicidad, paz y amor
  • Cada inspiración me llena de energía
  • Todo mi ser es armonía
  • La fuerza vital me llena y limpia mi organismo de todo mal
  • Yo soy radiante de salud
  • En mí fluye la energía y la vida
  • Soy amor
  • Ilumino todo lo que me rodea
  • Soy una fuente de vida y energía
  • Yo soy fuerza y vitalidad
  • El cansancio desaparece
  • El universo me ama

----

 

 

 

0 comentarios