Blogia
Mi Biblioteca Digital

Lectura del rostro - El destino esta escrito en su cara

 

 

 

 

 

Lectura del rostro

El destino esta escrito en su cara

 

 

Lectura de rostro | Seminario Temas Actuales

 

 

La lectura de la cara se ha utilizado durante miles de años tanto en las civilizaciones orientales y occidentales para tratar de describir los tipos de personalidades y como método de adivinación.

La lectura de la cara en el mundo occidental se llama fisonomía mientras que en China se conoce como xiàng shù 相术 (también: xiàng miàn 相面, kàn xiàng 看相), y en Japón se denomina ninsō-uranai 人相卜.
Aristóteles, Hipócrates, Galeno y Chaucer todos ellos estudiaron y escribieron sobre fisonomía.

 

Según las antiguas tradiciones chinas se puede saber el destino de una persona, su presente, pasado y futuro mediante la lectura de su rostros y otras señales de su cuerpo.

El rostro de una persona nos puede indicar mucho más de lo que uno mismo se puede imaginar como el tema del dinero o la capacidad de generarlo o perderlo , su salud, sus relaciones de pareja, su carácter, sus intensiones, su suerte en la vida...   En una persona no solo se puede ver o leer en varias partes del rostro sino también en varias partes del cuerpo entero. Todo lo que aparece en el cuerpo humano es un indicativo de que han sucedido ciertas cosas o hechos en la vida de una persona o están por suceder. Por lo tanto todo lo que nos sucede en la vida nos deja una huella o marca.

En esta colección también se incluyen algunos libros de la psicología moderna sobre el lenguaje corporal de modo que se puede conocer que pisa, siente y cuales pueden ser sus intensiones con solo ver su rostro y su postura corporal.

Es una hermosa colección de libro que le abrirá un nuevo mundo y una forma diferente de ver a la gente.

 

 

 

 

 

 

 

 

TITULOS

1 - MIAN XIANG - El arte chino de la interpretación del rostro

2 - COMO LEER EL CUERPO - Manual de diagnosis oriental

3 - YOUR FACE TELLS ALL - Aprende la sabiduría del arte chino de leer el rostro

4 - DESENMASCARANDO EL ROSTRO

5 -  CÓMO LEER A LAS PERSONAS: Herramientas prácticas y fáciles de la ciencia para detectar mentiras, influir en otros y saber lo que realmente siente una persona

6 - CÓMO ANALIZAR A LAS PERSONAS - Psicología Oscura - Técnicas secretas para analizar e influenciar a cualquiera utilizando el lenguaje corporal, la psicología humana y los tipos de personalidad

---

 

 

 

EXTRA

Otros títulos relacionados con el tema

Lectura de Rostro MX (@MxLectura) / Twitter

EXTRA - Libros

1 - El rostro y la personalidad

2 - La cara oculta del rostro humano - Lo que revelan nuestros rasgos faciales - Análisis Transaccional y Fisiognomía.

3 - Retrato - Rostros y expresiones

4 - Sistema de análisis facial

--

 



¿Estás listo para averiguar

lo que tu rostro revela acerca de ti?

 

 

 

 

 

0 comentarios