Blogia
Mi Biblioteca Digital

Feng Shui

Libros de Geobiológica

 

 

Libros de Geobiológica 

El sindrome de la casa enferma y sus geopatias

 

Resultado de imagen de geobiologia

 

 

Tutulos

1 - Vivir en Casa Sana - Las radiaciones cosmotelúricas y su influencia en los seres vivos

2 - El Gran Libro de la Casa Sana

3 - Manual del sanador de casas - Como aprovechar al máximo la bioenergía en el hogar, la oficina y el comercio

4 - Casas que matan - Un extraordinario libro que lleva años agotado

5 - Como situar la cama en el lugar adecuado - La geobiológica al alcance de todos

 ---

 

 

Extra

Otros libros realcionados con el tema

 

1 - Zonas geopaticas aplicadas al diseño

2 - Hogar sin tóxicos

Libros de Geobiológica

 

 

Libros de Geobiológica 

El sindrome de la casa enferma y sus geopatias

 

Resultado de imagen de geobiologia

 

 

Tutulos

1 - Vivir en Casa Sana - Las radiaciones cosmotelúricas y su influencia en los seres vivos

2 - El Gran Libro de la Casa Sana

3 - Manual del sanador de casas - Como aprovechar al máximo la bioenergía en el hogar, la oficina y el comercio

4 - Casas que matan - Un extraordinario libro que lleva años agotado

5 - Como situar la cama en el lugar adecuado - La geobiológica al alcance de todos

 ---

 

 

Extra

Otros libros realcionados con el tema

 

1 - Zonas geopaticas aplicadas al diseño

2 - Hogar sin tóxicos

EL NUEVO I CHING: DESCUBRIR LOS SECRETOS DEL ORACULO DE LA FLOR DEL CIRUELO

 

 

 

EL NUEVO I CHING:

DESCUBRIR LOS SECRETOS DEL ORACULO

DE LA FLOR DEL CIRUELO

LILLIAN TOO

 

 

Conocida en España por sus éxitosos libros Feng shui para la vida y Feng shui. Soluciones para la vida, publicados ambos por Ediciones B, Lillian Too nos descubre ahora todo el universo del I Ching y de su poder adivinatorio.

Para saber cómo consultar el I Ching, cómo interpretarlo y cómo aplicarlo a la vida cotidiana a fin de orientar las decisiones de la forma más adecuada.

 

El libro tiene 160 pagina a todo color - Escaneado cuidadosamente del original

 

 

LOS FUNDAMENTOS DEL FENG-SHUI - LILLIAN TOO

 

 

 

 

LOS FUNDAMENTOS DEL FENG-SHUI

LILLIAN TOO

 

 

Los fundamentos de Feng Shui es un guía completa y experta del apasionante arte chino del Feng Shui.

Este libro, escrito en un lenguaje asequible, lleno de ideas y de consejos, enseña al lector a aprovechar la energía positiva que le rodea, por medios tan sencillos como puede ser cambiar la disposición de los muebles de su casa o añadir elementos decorativos bien elegidos.

Las ilustraciones, cuidadosamente preparadas, contribuyen a explicar los grandes beneficios que puede aportar el Feng Shui a su vida.

 

Es una de las guías mas completas que existen sobre el Feng Shui Moderno

El libro tiene 256 paginas a todo color  - Escaneado cuidadosamente del original

 

 

 

.

LIBRO COMPLETO DE FENG-SHUI - EVA WONG

 

 

 

 

LIBRO COMPLETO DE FENG-SHUI

EVA WONG

 

LA ANCESTRAL SABIDURIA DE VIVIR

EN ARMONIA CON EL ENTORNO

 

 

Este libro es un curso completo que nos habla en profundidad de tal arte. En él se aportan explicaciones de fácil compresión sobre sus fundamentos. El ancestral arte del feng-shui ha acompañado al pueblo chino durante milenios guiándole en el diseño de ciudades, en la construcción de edificios e incluso en el enterramiento de los muertos. De orígenes chamánicos pero firmemente enraizado en el taoísmo, el feng-shui no es una simple lista de directrices para construir estructuras propicias o disponer interiores para tener buena fortuna, sino que es una filosofía y un arte: el arte de interpretar los patrones del Universo y vivir en armonía con el entorno.

En la actualidad, a medida que más y más personas se dan cuenta de la necesidad de restablecer una relación íntima y armoniosa con la Tierra y la ecosfera, el feng-shui ofrece una filosofía concreta, eficaz y pragmática que permite elegir un hogar, ubicar un negocio, desarrollar una utilización ecológicamente sensible de los terrenos o planificar una vecindad armoniosa. Pero sobre todo, esta obra es una práctica guía que nos enseña a analizar paso a paso las técnicas de emplazamientos, edificaciones e interiores. Asimismo contiene instrucciones precisas para confeccionar una adecuada brújula geomántica, realizar mediciones con ella e interpretar las lecturas efectuadas.

He aquí una obra que trata en profundidad el tradicional arte chino del diseño armonioso. En ella, místicos taoístas y eruditos nos desvelan la historia del feng-shui desde la prehistoria hasta los tiempos modernos, mientras que de la mano de la experiencia de la autora podremos incluso llegar a recrear la herramienta imprescindible para obtener los datos que se requieren para practicar este arte: la brújula geomántica (un instrumento que data del siglo X y que todavía se utiliza actualmente). 

Todo un ameno compendio que nos permite introducirnos en un mundo donde la naturaleza está viva y ejerce su influencia sutil aunque detectable, y obtener un conocimiento pragmático sobre la manera de vivir armoniosamente con estas energías de la tierra y el entorno, así como la forma de trabajar con ellas.

El interés de Eva Wong por el feng-shui data de su infancia en Hong Kong. Fue aprendiza de un maestro de feng-shui su tío abuelo desde los quince años. Actualmente reside en Colorado, Estados Unidos, y es prácticamente de las artes taoístas así como traductora de textos de esta filosofía y escritora.

En sus paginas encontramos una descripción muy completa de la Escuela de la Forma y la Escuela de la Brújula

 

Este libro es catalogado como Feng Shui Tradicional y clásico

El libro tiene 284 paginas  - Escaneado cuidadosamente del original

 

 

.

GUIA COMPLETA ILUSTRADA DEL FENG SHUI: LILLIAN TOO

 

 

 

GUIA COMPLETA ILUSTRADA DEL FENG SHUI:

LILLIAN TOO 

 

 

LOS SECRETOS DE LA SABIDURIA CHINA

PARA OBTENER SALUD, RIQUEZA Y FELICIDAD

 

 

 

Para la cultura tradicional china, la humanidad debe vivir en armonía y equilibrio con su entorno. Esta es la finalidad del arte milenario del Feng Shui, cuyas leyes prometen prosperidad, paz y longevidad a los que construyan sus casas de acuerdo con sus leyes.

El Feng Shui es practicado de manera generalizada en todos los países de oriente con población de origen chino. Actualmente, este arte se está empezando a practicar cada día más también en occidente, donde muchos hombres de negocios tienen en cuenta las leyes del Feng Shui para diseñar sus empresas y despachos.

El arquitecto Norman Foster utiliza esta técnica en sus construcciones; el propietario de la cadena Virgin lo aplica en el interiorismo de sus despachos y Donald Trump lo utilizó en el diseño de la Trump Tower en Nueva York.

Este completo manual de Feng Shui explica ampliamente el significado de esta filosofía y su importancia en la vida familiar, el bienestar y la salud. Pero, además, la obra constituye una pequeña enciclopedia de la filosofía oriental, ya que permite conocer las principales teorías de la cultura tradicional china.

La Guía completa ilustrada del Feng Shui ha sido también publicada en Estados Unidos, Alemania, Holanda, Suecia, Polonia, Noruega y Japón. Más de 300.000 ejemplares vendidos

 

Este libro es catalogado como Feng Shui Moderno

El libro tiene 225 pagina a todo color - Escaneado cuidadosamente del original

 

 

.

FENG SHUI: SOLUCIONES PARA LA VIDA - LILLIAN TOO

 

 

 

FENG SHUI: SOLUCIONES PARA LA VIDA

LILLIAN TOO

 

 

 

Utilizar poderosas fórmulas de feng shui para planificar y mejorar la vida. Entender cómo cambian los patrones de la suerte y actualizar todos los años, o incluso todos los meses, el propio feng shui. Una manera sencilla y práctica de aumentar al máximo la buena suerte, evitar la mala y garantiza la buena salud.

El libro trata temas correspondientes a la escuela de la forma y le dedica un gran espacio a la escuela de la brújula.

 

El libro tiene 191 pagina a todo color - Escaneado cuidadosamente del original

Este es libro catalogado como Feng Shui Tradicional y Clásico  (también contiene breves aplicaciones de Feng Shui Modernos entre temas).

 

 

.

TU FENG SHUI PERSONAL - Lam Kam Chuen

 

 

TU FENG SHUI PERSONAL

Lam Kam Chuen

 

 

 

La milenaria ciencia china del Feng Shui permite entender la influencia de las energías de la Tierra y el Cosmos y su impacto en la vida diaria.

Este libro muestra el modo de aplicar esa energía a las circunstancias particulares de cada uno, a partir de la fecha de nacimiento, para alcanzar la armonía y el bienestar.

Enseña a sacar más partido a las situaciones cotidianas, en reuniones o entrevistas profesionales, y cómo mejorar las relaciones personales.

 

El libro tiene 160 pagina a todo color - Escaneado cuidadosamente del original

Este libro es catalogado como Feng Shui Tradicional y Clásico

 

 

.