Blogia
Mi Biblioteca Digital

3 CDs de Audio para aprender a meditar

 

 

 

3 CDs de Audio para aprender a meditar 

 




[Audio Curso][Español] CURSO DE INICIACION A LA MEDITACION

 

 3 cds audio para aprender a meditar  + bono

CD 1 - Curso de Iniciación a la Meditación en 12 días [Audio Curso] [CD+Libro Guía| MP3|6 horas| Voz Humana | José María Doria]Aprenda a entrenar la atención y llegar a la relajación física y serenidad mental.



Este “C.u.r.s.o. de Iniciación a la Meditación en 12 días” ha sido hecho con la finalidad de responder a una demanda muy común. Sucede que muchas personas han oído hablar de la meditación y sus grandes beneficios, pero no saben si para aprenderla tienen que estar bajo la órbita de algún gurú o pertenecer a algún grupo con olor a secta.

A tal fin, el Lic. José María Doria ha grabado una serie de ejercicios para entrenar la atención y guiar a la persona hacia un estado de relajación física y serenidad mental.
En realidad, este C.u.r.s.o de Iniciación a la Meditación es una tabla de ejercicios que podemos llamar como “gimnasia de la atención”. Es por ello que sus 12 prácticas pueden repetirse a lo largo del tiempo, tantas veces como uno quiera, consiguiendo ampliar la consciencia y mejorar las funciones de concentración y atención.

A lo largo de sus sesiones del C.u.r.s.o de Iniciación a la Meditación, la mente del que practica integra diferentes técnicas de Raja Yoga y Control Mental que proporcionan equilibrio emocional, así como una visión amplia y profunda del mundo interior.

Como fondo musical a las palabras grabadas inductoras, se ha elegido una nota neutra y poderosa como es un OM que el autor consiguió en un templo de Nepal. Dicho sonido de fondo centra la mente y evita asociaciones emocionales que pueden incitar al despiste.

Junto al CD del “C.u.r.s.o de Iniciación a la Meditación en 12 días” se incluye un manual que explica qué es la meditación y los elementos básicos que pueden enriquecer la entrada en esta práctica milenaria que, por sus extraordinarios beneficios psicosomáticos, es considerada como un “turbo acelerador del crecimiento y la evolución”.

Sobre el autor
José María Doria es Licenciado y Máster en Psicología. Trabaja como psicoterapeuta transpersonal y entrenador emocional. Realiza talleres de Educación de las Emociones, Conciencia Integral e Iniciación a la Meditación. Miembro fundador del Instituto Integral Transpersonal y de la Escuela de Terapia Transpersonal, desde la que imparte formación a futuros terapeutas. Organiza viajes a Nepal y China, y su labor de investigación le ha llevado a convivir con los indios huicholes, en México, y con los lamas del Monasterio Kopán, en Nepal. Conferenciante y autor de numerosas obras, tanto escritas como audiovisuales.

 

CONTIENE
12 Audios MP3 con música y meditaciones guiadas
1 Libro digital: M a n u a l de Meditación 

 
------------- 


CD2 - APRENDER A MEDITAR 
1 CD/ 11 audio mp3 / voz Humana / 68 MG

El Audiolibro Aprender A Meditar es una interesante recopilación de varios autores, desde la original perspectiva de Claudio María Domínguez. Generar estados de dicha y amor incondicional, para aprender a meditar. Claudio María Domínguez nos acerca en este, su primer CD, las enseñanzas de los grandes maestros de la historia y muchos tesoros más, y lo hace con su lenguaje cálido y directo, acompañado de música envolvente y mantras, condimentos que nos trasladan a una profunda emoción y gratitud por la vida. Una hora, doce minutos y dieciséis segundos para alimentar el alma. Meditaciones:


CONTENIDO 
1- Presentación: Visualizar, sentir, meditar
2- ¿Quién eres realmente?
3- Yo Soy
4- Meditación de la luz, parte 1
5- Meditación de la luz, parte 2
6- El niño interior
7- El perdón
8- Gratitud
9- Proyección de la luz hacia todo lo que existe
10-Proyectos de vida: Humildad y generosidad
11- Vaciamiento del ego / Entrega a la conciencia superior
--------------------------- 




CD 3 - MEDITACIONES GUIADAS 
1 CD | 6 Audios MP3 | 3 Horas | Spanish | Voz humana | 134 MB | 


EN ESTOS AUDIOS ENCONTRARAS ALGUNAS PRACTICAS GUIADAS DE MEDITACION
Aunque las meditaciones guiadas en audio pueden ser un gran recurso para apoyar tu práctica personal, estas meditaciones no reemplazan la guía personalizada para profundizar en el camino de la meditación ni tampoco suplen un tratamiento terapéutico adecuado cuando éste es necesario.


CONTENIDO DE LOS AUDIOS DE MEDITACIONES GUIADAS

1 - Pausa Consciente (5 minutos)
2 - Atención plena a la respiración (10 minutos)
3 - Atención plena a la respiración (30 minutos).
4 - Cultivando el amor y la compasión (24 minutos).
5 - Meditación para cultivar el perdón (21 minutos)
6 - Meditación Gracias a la Vida

 
------------------------



EXTRA


CD - MEDITACIÓN DE LA ALEGRÍA 
1 CD | Audios MP3 | | Spanish | Voz humana | | 


Meditación y visualización creativa para alcanzar una inmensa sensación de alegría, paz y armonía


DE LA ALEGRÍA es un audio de Gabriel con un combinado de meditación, visualización creativa e inducción hipnótica que llevará a experimentar una inmensa sensación de alegría en paz y armonía, incrementarla y llevarla a cada rincón de tu para generalizarla a tu futuro.

MEDITACIÓN DE LA ALEGRÍA es meditación para sentirte bien, un ejercicio de placentera para disfrutar plenamente cada momento por la oportunidad que tienes de estar vivo y respirando.

La alegría es mucho más que un simple sentimiento. La alegría es más que una actitud o una disposición. Alegría no es la simple respuesta emocional a cosas gratas o agradables.

Hay una Alegría con mayúsculas. Es la Alegría que ofrece la simpleza de estar vivo , de sentirse querido, amado. Es la Alegría del que da sin esperar nada a . Es una Alegría fundamentada en el propio valor de la Vida, insuperable, inabarcable. Es la Alegría de la que disipa las tinieblas.

Gabriel Guerrero es el referente de PNL en habla hispana. Es Associate Professor of Bandler Technologies y desarrollador de la Neuroingeniería del Comportamiento Humano (NICH) que abre una nueva vía para la comprensión del ser humano. Explorador nato, ha conseguido desvelar la del de Bandler como nadie más lo ha hecho, dando las claves para entender globalmente el trabajo de este genio visionario.

----------------------------- 

 

 

 

 

0 comentarios